La ciudad de Barcelona necesita curar ciertas heridas… Y nada mejor que el próximo Vermut Solidario con su maravilloso lema #SomBarcelona.

 

En los últimos meses, Barcelona está pasando por todo un conjunto de traumas que han hecho que la ciudad quede tocada anímicamente. Eso no lo duda nadie. Desde el Vermut Solidario, por ejemplo, señalan directamente la necesidad de curar la herida abierta el pasado agosto con el atentado terrorista en Las Ramblas… Pero, la verdad, desde entonces podríamos hablar de otros momentos igual de oscuros como la represión policial o las manifestaciones que han acabado por salirse de madre. En resumidas cuentas: la Ciudad Condal necesita volver su estado habitual, que suele ser de un buen rollo que no se puede aguantar.

Es por eso que nos parece maravilloso que el Vermut Solidario haya decidido consagrar su próxima cita del sábado 21 de octubre a un lema tan sincero y honesto como el de #SomBarcelona. Esa es la actitud: orgullo, voluntad de seguir adelante y, sobre todo, capacidad para no encallarse en el mal rollo. Para ello, el Vermut Solidario ha preparado toda una jornada de actividades que se repartirán en cinco zonas de un recinto de excepción: el Castell de Montjuic, que se dividirá en los diferentes espacios de Food&Drinks, Music, Shopping Corner, Family zone y Activities. Sus nombres lo dicen todo, ¿verdad?

Ahora bien, donde verdaderamente está sacando músculo este Vermut Solidario es en una programación musical que, sinceramente, en Fantastic Mag nos ha dejado un poco locos… Por un lado, se le dará cañita a lo indie con presencias estelares como las de La Casa Azul (con un dj set), Joan Colomo, La Mano del Marciano, Indiescabreados Djs o Sofisticantes Djs. Y, por el otro, la electrónica brillará con luz propia gracias a la buena mano de Begun, Vallès, Pau Roca y Tversky. Todo ello, además, apoyando a dos entidades solidarias tan necesarias como la Fundación Pasqual Maragall (ayudando a su investigación sobre el Alzheimer) y Mua (centrada en la leucemia infantil). Así que ya sabes: nos vemos en el Castell de Montjuic, tan cerquita del cielo, para dejar claro que #SomBarcelona.

Más información en el evento de Facebook del próximo Vermut Solidario.

 

Vermut Solidario

No Hay Más Artículos