¿Quién dijo que el vermuteo sólo se puede practicar en los meses de calorcito? En el Hotel Pulitzer de Barcelona tienen unos vermuts de invierno tremendos.

 

Que sí, que somos conscientes de que la época idónea para el vermuteo es cuando hace calorcito, cuando la primavera alegra los corazones y el verano te pide calle y jarana y fiesta y eroticofestividad. Pero aquí ocurre una cosa: el vermuteo nos chifla tanto que siempre hemos deseado secretamente que sea una práctica que se alargue durante todo el año… Por suerte (para nosotros, pero también para vosotros), la buena gente del Hotel Pulitzer parece tener los mismos anhelos que nosotros, así que han decidido dejarse los cuernos para que podamos practicar este sanísimo deporte incluso en los meses de más frío.

Ya es oficial: el Hotel Pulitzer acaba de inaugurar su temporada de vermuts de invierno. Durante todos los mediodías de los fines de semana de aquí hasta el mes de abril, la terraza de la sexta planta del Pulitzer abrirá sus puertas de 12h a 16h para que podamos disfrutar no sólo del vermut más típicamente barcelonés, sino también de unas sesiones en las que el musicón correrá a cargo de todo un plantel de djs capaces de caldear las bajas temperaturas invernales. ¿Existe mejor mezcla que la de vermut y buena música? Nope. De hecho, esta mezcla sólo puede mejorar si tú incluyes las mejores compañías… Pero eso corre a tu cargo, claro.

A cargo del Pulitzer corre la mencionada música y, sobre todo, una carta de delicias capaces de convertir el vermut en tu momento preferido del día. Ensaladilla, las imprescindibles “bravotas”, las croquetas de ibérico, setas o tomate confitado, los boquerones… La carta de tapas es impecable y, de hecho, para los que decidan salir de casa con sus niños, existe “el vermutet” por tan sólo 4 euros. Vamos, que se te agotan las excusas para no salir corriendo ahora mismo y reservar tu mesa para asistir al vermut del Pulitzer el próximo fin de semana.

Más información en la web del Hotel Pulitzer. [FOTOS: Cecilia Díaz]

 

Hotel Pulitzer vermut de invierno

No Hay Más Artículos