¿Conoces el Vermut Elèctric? Te explicamos: es un evento de acceso gratuito que se celebra en Vilanova i la Geltrú y que en su próxima edición del 14 de abril traerán a… ¡Horse Meat Disco!

 

Es el momento perfecto para que el Vermut Elèctic esté en boca de todo el mundo… Al fin y al cabo, este evento de Vilanova i la Geltrú (que, recuerda, está tan cerca de Barcelona que tardas más en ir al súper desde tu casa que en pillar un tren y plantarte en esta ciudad) ya ha celebrado un total de siete eventazos en los que ha ido construyendo poco a poco una personalidad realmente atractiva: un evento de medio día al que ir a hacer un vermut (y/o comer) mientras escuchas el mejor musicón al solecito. Si quieres ir con niños, pues vas con niños, porque el Vermut Elèctric es family friendly.

Lo dicho: han sido siete ediciones en las que los fans de este evento de Vilanova i la Geltrú han ido creciendo y creciendo en número… Pero, tal y como decíamos al principio de esta noticia, el Vermut Elèctric está a punto de estar en boca de todo el mundo porque, fundamentalmente, va a dar un salto de gigante en lo que a programación musical se refiere. Que, a ver, ya hemos dicho que el “musicón” está asegurado siempre en el Vermut Elèctric, pero en su próxima edición van a poner a los platos ni más ni menos que a Horse Meat Disco (en la foto). Y eso son palabras mayores.

Porque hay otra cosa que no os hemos dicho todavía: el acceso al Vermut Elèctric es totalmente gratuito. Y esto significa que en la próxima edición, que se celebrará el sábado 14 de abril en el Parc de la Torre d’Enveja, podrás gozar con la sesión de Horse Meat Disco además de las de Deckard, Disco Dilemma y un b2b entre PoolArea y Telexketch que promete emociones fuertes. Además, como siempre, habrá una zona para los más pequeños, la mejor comida y, claro, todas las bebidas que necesites para desparramar en este Vermut Elèctric que se promete histórico. ¿Estamos ante un nuevo evento must? Nosotros decimos que sí.

Más información en el Facebook del Vermut Elèctric.

 

Vermut Elèctric

No Hay Más Artículos

Send this to a friend