Si este mes de agosto estás por Barcelona y eres de las que les gusta investigar diseñadores novísimos y vestir prendas únicas e irrepetibles, te aconsejamos que estos días te acerques a la Calle Pau Claris y asomes la cabeza en el entresuelo primera, porque allí encontrarás uno de los mejores showrooms que hemos tenido en la ciudad Condal. Se trata de Les Noveaux Agents, una agencia de prensa de moda que representaba en nuestro país a diseñadores exclusivos de todo el mundo.

Desde 2003, Les Noveaux Agents ha tratado con muchísimo mimo a todos sus clientes; y a los consumidores con el bolsillo un poco ajustado nos permitía acceder a sus muestrarios de prensa a precios irreconocibles para tratarse de ropa de diseñador. Allí encontrarás colecciones de Designers Remix, una marca escandinava con una increíble querencia por la ropa sofisticada, divertida y súper arriesgada; también de Fine Collection con sus estilizadas líneas y sus tejidos de alta calidad que aúna comodidad y elegancia para el día a día; Da-Nang y su aventurero concepto de la moda; y nuestra favorita, Helles Bijoux, la bisuta hecha Arte: una línea de alta joyería que explota hasta el límite aquello de “por qué no vestirse la mujer en toda su lujuria” y de la que os hablaremos más detenidamente en breve. Because it´s worth it.

Así que si hemos conseguido ponerte los dientes largos no lo dudes. Tienes hasta el 13 de agosto para acercarte, recuerda: Les Noveaux Agents, c/Pau Claris, 89 entresuelo 1ª. De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20. Y ojo, porque lo venden todo… ¡todo! Mobiliario, complementos… Todo a precio de coste, con hasta un 90% de descuento. La última ocasión para acceder a estas marcas a precios escandalosos, porque Les Noveaux Agents se despiden de nuestra ciudad.

No Hay Más Artículos