Vans acaba de lanzar su nuevo modelo Slip-On Mule TRK, la revisión de un clásico de la marca en versión puramente utilitaria y veraniega.
La Vans Slip-On es uno de los modelos de calzado veraniego por excelencia. Y eso es así. Nadie lo dura. Pero lo que la convierte en un básico tan imprescindible es, precisamente, una versatilidad extrema que no solo hace posible que la vistas de mil formas diferentes, sino que también hace posible que se reinvente de mil formas diferentes. Formas como, por ejemplo, la nueva Slip-On Mule TRK, una variante utilitaria del archiconocido modelo Slip-On TRK.
Desde Vans siempre han estado comprometidos con la funcionalidad de sus diseños, así que era cuestión de tiempo que la firma lanzara su primera zapatilla totalmente enjuagable. Lo ha hecho, eso sí, cogiendo la estética de diseño “Off The Wall” y llevándola al mundo del surf con dos coordenadas en mente: la estética atractiva (que apela directamente a la tendencia streetwear del momento) y el alto rendimiento (que satisface cualquier tipo de voluntad utilitaria)
Fabricado con una sola pieza de TPU moldeado superior, esta nueva Slip-On Mule TRK ha sido diseñada con un TPU durómetro más suave que asegura un ajuste en el pie más espacioso. Pero esto no es lo único que distingue al nuevo mule de Vans, sino que hay que mencionar sus centros de tacos más profundos para una amortiguación mecánica, su nueva textura de espiga para un mejor agarre en el suelo, su nuevo ángulo de los tacos (que ayuda a la expulsión de residuos) y sus canales en los tacos ampliados (que facilitan el desprendimiento del agua).
Y, por si todo esto fuera poco, el lanzamiento de la Vans Slip-On Mule TRK se acompaña de una colección de ropa en la que destacan piezas clave como la camiseta de surf para hombre, el pantalón corto Ground Work para mujer, el pantalón corto Resort Mix, la gorra Court Side, el boardshort Voyage Essentials o el gorro Surf Flap Bucket. Y lo mejor de todo: ya lo tienes a la venta. Para que vayas preparándote para el (inminente) verano).
Más información en la web de Vans.