Aquí tienes una colección de UNIQLO que quiere que vistas el LifeWear del futuro… Y, por suerte para todos, el futuro no luce como el de Neutrex Futura.

 

Ay, mirad, si es que cada uno tiene una visión muy diferente de cómo carajo es el futuro… Lo que pasa es que, al fin y al cabo, en Fantastic Mag nos horroriza que alguien pueda pensar que en el futuro la gente vestirá como la tiparraca de Neutrex Futura. Por el contrario, nos quedamos más bien con propuestas como la de UNIQLO U, la colección de la firma que acaba de aterrizar en Barcelona (tal y como te explicábamos hace unas semanas en esta crónica de la apertura de la tienda en la Ciudad Condal).

Y es que, precisamente porque somos un poco novatos con la marca en España, es normal que muchos no sepan que UNIQLO U es una línea de UNIQLO que va por su tercera colección (la presente) y en la que el Centro de I+D de la firma, comandado por Christophe Lemaire (ya sabes: director creativo que ha pasado por Lacoste y Hermès), aplica sus mayores locuras tecnológicas al mundo de la moda. Es por eso mismo por lo que en esta nueva colección podemos ver hasta un total de tres abrigos BLOCKTECH, una tecnología que consigue que la prenda sea más resistente al viento y a la lluvia sin perder transpirabilidad.

Otra de las locuras que esta colección de UNIQLO U nos trae desde el futuro es el WHOLEGARMENT, la producción de punto en 3D que hasta ahora estaba reservada para las marcas de lujo y que, por la vía de su 3D U-Knit, la firma nipona ha empezado a aplicar en todo un conjunto de prendas con tal de mejorar su ajuste y comodidad. ¿Lo mejor de todo? Que sabemos que, después de este name dropping puramente hi-tech, estarás pensando en prendas como las de la tiparraca de Neutrex Futura… ¡Y nada más lejos de la realidad!

La tercera colección de UNIQLO U, como puedes apreciar en la galería que acompaña a esta noticia, ostenta una elegancia realmente clásica. Aunque, eso sí, reinventando los básicos por la vía de la tecnología más puntera para, como suele decirse, cambiarlo todo sin cambiarlo nada. Si así vamos a vestir en el futuro, nosotros ya estamos vendidísimos.

Más información en la web de UNIQLO.

 

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