Se te acabaron las excusas para hacer deporte hecho un fistro: Uniqlo acaba de lanzar su primera línea de ropa deportiva… Y ha convertido los gimnasios en lugares más bonitos.

 

Reconozcámoslo: la gente va al gimnasio hecha un cuadro. Literalmente. Si a la peña le cuesta combinar la ropa para ir a la oficina, la cosa se pone más seria cuando se trata de active wear, campo en el que están permitidos los colores chillones y la superposición de diferentes capas que combinan lo de ir como una morcilla y lo de que parezca que le has robado la ropa a tu novio (y que tu novio tenga sobrepeso, claro). Por suerte para todos nosotros, Uniqlo ha decidido que basta ya de gente haciendo deporte vestida como un fistro y acaba de lanzar su primera línea deportiva.

Tú y yo lo sabíamos: era cuestión de tiempo. Al fin y al cabo, Uniqlo ya tiene en su haber algunas prendas que se han convertido en básicos del armario de todo el mundo gracias a su capacidad para aunar una estética interesante y una técnica avanzada. Ahí están los micro-plumas de la marca, por ejemplo. Y aquí está también la primera línea de ropa deportiva de Uniqlo, que está pensada para solucionarte la vida tanto en deportes dentro del gimnasio como en esas otras prácticas deportivas que implican una mayor dureza al realizarse en la calle o en la naturaleza.

En esta primera colección de ropa deportiva de Uniqlo brilla especialmente el uso de tres tecnologías realmente punteras: el Blocktech (el aislante pluscuamperfecto que te mantendrá a salvo y calentito incluso en los climas más adversos), el DRY-EX (un tejido cuyo secado ultra rápido resulta ideal para que aquellos que sudan más en el gym no tengan que preocuparse por manchar a los que le rodean) y el Ultra Stretch (prendas con un nivel de flexibilidad y elasticidad de no creérselo). Así que ya lo sabes: con esta nueva línea de Uniqlo, no te quedan excusas para ir al gimnasio hecho un cuadro.

Más información en la web de Uniqlo.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend