Imagina la transpirabilidad del tejido AIRism de Uniqlo aplicado a tus sábanas y fundas de almohada… ¡No querrás (ni podrás) salir de la cama!
Cuando Uniqlo presentó en sociedad su línea AIRism, fue inevitable no pensar en todas las posibilidades que se abrían por delante de este tejido que permite que la piel transpire con libertad y que facilita la evaporación del sudor. La aplicación inicial estaba clara: ropa en general (y, especialmente, prendas íntimas). Pero, a partir de ahí, las posibilidades son infinitas… Para empezar, la firma nipona nos solucionó la vida con mascarillas AIRism. Y, ahora, vuelve a hacer lo mismo con ¡ropa de cama!
Imposible no soñar (literal y figuradamente) con todo lo que AIRism de Uniqlo puede aportar a nuestras camas gracias a un tejido con grandes propiedades de absorción, liberación de humedad y secado rápido. Todo suma a la hora de ayudar al descanso… Y más todavía si resulta que estamos hablando de una línea de sábanas y fundas de almohada con una transpirabilidad excepcional que se palpa directamente en su acabado sedoso y suave. Todo ello en la paleta de color habitual de la marca japonesa, con tonos sencillos y atemporales que pueden adaptarse a cualquier dormitorio.
¿Dónde encontrar esta nueva línea de ropa de cama AIRism? Más fácil, imposible, porque la nueva sección “Uniqlo at Home” se añade a las tiendas de la firma para vender no solo estas sábanas y fundas de almohada, sino también todo un conjunto de prendas loungewear, pijamas, zapatillas y otros productos que lo tienen claro: los tiempos mandan, y cada vez pasamos más tiempo en casa… Así que habrá que pasar ese tiempo bien cómodo con una colección AIRism que, para esta temporada, sigue apostando por la transpirabilidad, por el algodón de alta calidad y una novedad interesante: la protección contra los rayos UV.
Con maravillas como esta de Uniqlo, el problema va a ser que, cuando por fin podamos volver a la normalidad y lanzarnos a la calle, ¡seguro que queremos quedarnos en casa! A ver quién es el majo que se levanta ahora de una camita bien arropadita con sábanas AIRism.
Más información en la web de Uniqlo.