uncharted-4

El E3 2015 fue el lugar en el que “Uncharted 4” decidió enseñar toda su potencia… Mira todo lo que allá pasó en un video que te pondrá los dientes largo.

 

Hace poco más de una semana, al recopilar nuestro Top 15 de juegos imprescindibles del pasado E3 2015, ya lo decíamos bien clarito: “Uncharted 4” no aparecía en nuestra lista final porque, al fin y al cabo, ya había estado bien alto en el Top pertinente que hicimos al respecto del E3 2015… Pero lo cortés no quita lo valiente, y este exclusivo de PS4 nos sigue poniendo más palote que cualquier otro juego que esté ahora mismo en previsión. De hecho, desde que hemos visto lo que dio de sí “Uncharted 4” en el pasado E3, estamos más palote todavía.

La cuestión es que, tal y como puedes ver en el video al final de esta misma noticia, la feria más importante de videojuegos en todo el mundo fue el lugar elegido para presentar este “Uncharted 4“, así que el clip mencionado está bien repleto de declaraciones tanto del propio equipo de Naughty Dog (que son los que han montado todo este tinglado, evidentemente) como de los afortunados jugones que han podido probar el título que echará el cierre a la saga protagonizada por Nathan Drake. En el video puede verse también cómo “Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón” presenta un acabado técnico a años luz del resto de entregas de la saga, unos escenarios abiertos y más grandes que nunca, un buen chorrazo de acción (aunque a esto ya estamos acostumbrados gracias a los tres títulos precedentes) y una historia que se promete rica y profunda.

¿El único problema? Que, si decides darle al play y hacer inmersión en este vídeo de casi ocho minutos, el resultado final va a ser que vas a acabar con un calentón de tres pares de narices y maldiciendo al Cielo y al Infierno porque “Uncharted 4” todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial… Así estamos nosotros. Y así os lo hemos contado.

 

No Hay Más Artículos