Son djs, youtubers e influencers… Estaba cantado que The Tripletz acabarían revolucionando el formato libro con “una oda a la liberta sexual y de género”.

 

Sergi y Lucas lo cuentan todo y a fondo. Sin tapujos. Nos hablan, entre otras cosas, de sexo, de cómo vivir una sexualidad sin complejos, libre de traumas, inseguridades y prejuicios. Nos cuentan su vida, su infancia, su adolescencia y hasta cómo salieron del armario; Cómo nació The Tripletz, su faceta como djs y como youtubers, su filosofía y sus valores. Nos explican por qué hablan en femenino para luchar contra el sexismo, ¡y se atreven con todo!“… Así definen “Desnudos de Prejuicios“, el libro de The Tripletz, desde la editorial que lo acaba de publicar en nuestro país, Libros Cúpula.

Sergi y Lucas, sin embargo, prefieren definirlo como “una oda a la libertad sexual y de género“, tal y como puedes ver en el book trailer al final de esta noticia. Y no es para menos, porque “Desnudos de Prejuicios” no solo es el libro en el que The Tripletz se destapan por completo y dejan a la vista las entrañas de su propia carrera, también de sus propias vidas como youtubers, djs e influencers que nunca han mostrado ni un puñetero pelo en la lengua a la hora de hablar de todo es que el resto del mundo parece querer acallar.

No solo eso, sino que “Desnudos de Prejuicios” incluye un total de 18 entrevista a algunos de sus amigos más ilustres, entre los que se encuentran desde Laura Escanes y Gigi Vives hasta la pareja formada por Dulceida y Alba Paul. Entre todos, ponen sobre la mesa temas tan urgentes como la transexualidad, el porno y el feminismo, las relaciones abiertas, el sadomasoquismo o el VIH. Y lo hacen sabiendo que estamos en pleno siglo 21, por lo que The Tripletz incluyen todo un conjunto de códigos QR que redirigirán al lector hacia un buen puñado de contenido en exclusiva. Ya era hora de que The Tripletz se atrevieran con el formato libro.

Más información en la web de The Tripletz y en la de Libros Cúpula.

 

No Hay Más Artículos