xmen

Falta un mes para el estreno oficial de “X-Men: Days of Future Past”… Y nosotros tenemos una erección “intensidad: granito” gracias al trailer oficial.

 

Ya sólo falta un mes para el (esperadísimo y anticipadísimo) estreno de “X-Men: Days of Future Past” (que aquí se titulará “X-Men: Días del Futuro Pasado“, claro): el próximo 23 de mayo, la franquicia que hizo arrancar la actual fiebre del cine por los superhéroes volverá a su estado primigenio. Porque, si alguien ha obviado que todos estos arcos fílmicos que se está marcando la Marvel tuvieron su inicio en “X-Men” de Bryan Singer, es que va muy pero que muy errado. Así que a lo que íbamos: el estado primigenio de la saga, que viene a ser juntar actores y director de la primera entrega con los intérpretes y la trama de aquella “X-Men: First Class” que consiguió que Hollywood recuperara la confianza perdida en el grupo superheróico comandado por Charles Xavier. Y puede que hasta este momento no le hayamos dedicado mucho espacio a “X-Men: Days of Future Past” en nuestra web, pero sabed que la procesión va por dentro y que llevamos varios meses con un empalme “intensidad: Viagra“.

Por si has estado viviendo en una cueva en la montaña durante el último año, un pequeño resumen de lo que podrás encontrar en esta entrega: Lobezno (interpretado over and over por Hugh Jackman) es enviado a través del tiempo por el Charles Xavier actual (Ian McKellen) para alertar al Charles Xavier del pasado (James McAvoy) de un peligro inminente. El resultado es que veremos al casting de las pelis originales alternando con el reparto de “First Class” en lo que promete ser, además, el prólogo de la que ya se ha anunciado como la película mutante definitiva: “X-Men: Apocalypse“, que también llegará dirigida por el mismo Bryan Singer en un futuro que esperamos no sea demasiado lejano. Si todo lo dicho más arriba no te ha provocado una erección “intensidad: casa Playboy“, dale al play al trailer definitivo que se acaba de hacer público y que hará más difícil este mes que nos separa del estreno en España de “X-Men: Días del Futuro Pasado“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend