Se acaba de publicar el que ya es el tráiler definitivo de “Vengadores: Infinity War”… Y te podemos asegurar que todo el mundo que lo está viendo dice lo mismo: “wow”.

 

Todavía no nos hemos recuperado del exitazo de “Black Panther” y resulta que en poco más de un mes va a llegar a nuestras grandes pantallas uno de los estrenos más esperados del Universo Cinematográfico de la Marvel: “Vengadores: Infinity War“. Y es que ya sabes cómo funciona este tinglado: después de un buen puñado de películas de los superhéroes de turno por separado (bueno, cada vez menos por separado y con más cameos), toca juntarlos a todos en una película de los “Vengadores” que apueste por ese maximalismo del “más es (mucho) más” que siempre funciona a las mil maravillas.

En este caso, “Vengadores: Infinity War” llegará a nuestros cines el próximo 29 de abril… Y, ojo, porque no solo la suma de superhéroes queridos por todos es lo que debería arrastrar a todo el mundo hacia las salas. En esta ocasión, además, uno de los grandes argumentos a favor de esta nueva película de la franquicia de los “Vengadores” es que adapta uno de los arcos argumentales más queridos en la historia de la Marvel: el de las Gemas del Infinito que, en poder de Thanos, pueden conducir a la destrucción absoluta del universo tal y como lo conocemos.

Más todavía: los fans fatales esperan con ansia esta “Vengadores: Infinity War” porque, fundamentalmente, todas las películas anteriores de la Marvel han dirigido precisamente hasta este momento: las Gemas del Infinito han ido apareciendo en otras películas de forma silenciosa y casi subterránea… Y es el momento de que todas las piezas del puzzle se junten y hagan uno de los “clicks” más espectaculares de la historia del cine reciente. Si nos fiamos del tráiler definitivo que se acaba de hacer público y que ya ha puesto del revés a Internet al completo, parece ser que si algo va a estar asegurado en “Vengadores: Infinity War” es precisamente eso: ¡espectacularidad pura y dura!

Más información en la web de “Vengadores: Infinity War”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend