trackmania-turbo

¿Estás aburrido de esos juegos de carreras hiperrealistas? Pues tu nuevo juego favorito va a ser “Trackmania Turbo” y sus circuitos surrealistas.

 

A la hora de ponerse delante de una videoconsola, cada jugador busca algo diferente. Y, de hecho, un mismo jugador puede buscar cosas muy diferentes dependiendo del momento en el que se encuentre. Hay veces, por ejemplo, que lo que apetece es meterse de lleno en uno de esos juegos de carreras hiperrealistas en los que parece imposible que los coches no sean de verdad y que la pantalla no esté reproduciendo vídeos de algunos de los circuitos más conocidos del mundo. Otras veces, sin embargo, lo que queremos es la puta locura, el acabose y el desparramar con un volante en las manos (es un decir).

Para esos momentos llega “Trackmania Turbo“, un juego que se lanzó el pasado 24 de marzo para PS4 y que trae bajo el brazo una propuesta realmente tremenda: participar en las carreras más irreales, locas y vibrantes que te puedas echar a la cara. El juego propone cuatro entornos diferentes (Rollercoster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Down & Dirty Valley) en los que se enmarcan circuitos que no respetan absolutamente nada, ni la verosimilitud, ni las leyes de la gravedad ni todo eso que jamás de los jamases vas a encontrar en todos esos otros juegos hiper-realistas.

Lo mejor de todo es que “Trackmania Turbo” riza el rizo cuando entra en contacto con el concepto online: ya no se trata sólo de competir contra la gente más loquer del mundo entero, sino que el juego pone a tu disposición un maravilloso editor para que seas tú mismo el que crees tus propios circuitos. Todos sabemos lo que significa esto: que, directamente, estás siendo invitado a crear el recorrido más extraño, surrealista y onírico posible. Y, a continuación, colgarlo en la comunidad de jugadores para ver qué opinan y, sobre todo, cómo se lo montan para superar tus idas de la olla.

Más información en la web de “Trackmania Turbo”.

 

No Hay Más Artículos