loteria-cabecera

Tengo que reconocer que hace ya algunos días que los múltiples gifs animados de Montserrat Caballé me pillaron por sorpresa: los vi antes que el dichoso anuncio de la Lotería de Navidad 2013, así que no comprendía lo que estaba ocurriendo. ¿Qué había hecho la Caballé para ganarse la súbita adoración de los cibernáculos adictos a los gifs animados y a los memes de baja estofa? Porque no nos engañemos: ese privilegio se gana a base de trabajo duro, y no creo que en los últimos tiempos esta mujer esté para mucho trabajo duro (internetilmente hablando). Luego llegaron las explicaciones: la Caballé es una de las protagonistas del nuevo spot televisivo de la Lotería de Navidad 2013. El resto de interfectos son David Bustamante, Raphael, Niña Pastori y Marta Sánchez.

La pieza audiovisual debería tener un círculo del infierno reservada para sí sola si no fuera porque por lo menos nos ha dado la oportunidad de pasarnos varios días partiéndonos la caja gracias a las múltiples “alteraciones” que gente con mucho tiempo libre se ha dedicado a colgar en Internet. A nosotros el tiempo libre nos escasea (igual que la genialidad absoluta que muestran muchos de estos maestros de la alteración) así que, en vez de ponernos a hacer memes, hemos preferido recopilar nuestras diez variaciones preferidas. Así da gusto que llegue la Navidad… Eso sí, las burbujas de Freixenet no tienen nada que hacer este año. Ni aunque enseñen el chocho, vamos.

 

10. Desafío MontserraTotal. Más que probablemente, el gif que desató toda esta fiebre.

zFy9cD9

 

9. Raphael, El Octavo Pasajero. Seguro que más de uno ha visto algo parecido en sus pesadillas.

6

 

8. Loteria Horror Story. Vale: cualquier cosa con la sintonía de “American Horror Story” es fetén… Pero esto se sale.

 

7. Corega. Esperamos que la marca de fijador para dentaduras postizas tome nota: Raphael es the next big thing para sus anuncios.

tumblr_mw9c10uTJY1qck2mdo1_400

 

6. Skrillex. La cancioncita de este hombre ya tuvo un papel destacado en nuestro top de cabras gritando como hombres, así que estaba claro que tenía que repetir en esta ocasión.

1 2
No Hay Más Artículos

Send this to a friend