edredon-tomavistas

El Tomavistas, el festival doble que tendrá lugar en Madrid los fines de semana del 18 y 19 y del 25 y 26 de julio, muestra por fin sus todas sus cartas.

 

Aunque algunos de los más grandes ya hayan echado el cierre (lo que a algunos nos ha provocado alguna bajuna que arrastraremos durante semanas), la vida sigue. La agenda festivalera sigue. Los festivales siguen. Que si de algo vamos sobrados en este país, es de festivales. Y, aunque el verano ya despunte en el calendario, algunos todavía no han enseñado todas sus cartas. Es el caso del Tomavistas, el festival doble que tendrá lugar dos fines de semana seguidos en el Hipódromo de Madrid, el 18 y el 19 de julio con una programación dedicada el pop y el rock (con notable presencia de grupos nacionales) y el 25 y el 26 poniendo el acento en la música electrónica. Hace algunas semanas ya os avanzamos tanto su cartel como su filosofía tanto en esta noticia como en esta otra,; y, ahora, el Tomavistas anuncia su programación definitiva, que se cierra con la incorporación de Tigres LeonesEl Lado Oscuro de la BrocaCoraje, Los Wallas y Baywaves al primer fin de semana y Algora,  EdredóN (en la foto), Niño Burbuja, Cross Echeyde, Muñeco, Kill The Hipsters! y Dj Kerman actuando el segundo.

Los ansias no tendrán que esperar a que llegue la segunda mitad de julio, ya que todavía pueden asistir a una de las fiestas de presentación que tendrá lugar el próximo 2 de julio en la sala Costello (la primera tuvo lugar el 7 de junio). Y todo por tan solo los 50 euritos que cuesta el abono completo, los 35 euros que cuesta cada fin de semana y los 20 de la entrada de día y que dan acceso al bonito recinto que está a cinco minutos del centro y que estará dividido en dos escenarios: uno para los grupos más gordotes y otro para las bandas emergentes, todo ello presidido por el skyline de Madrid y las vistas a la Capital del Reino. Así que no lloréis, que todavía queda temporada festivalera por delante.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend