Tokidoki significa “a veces” en japonés. Y “a veces” no viene nada mal poner un punto naïve y desenfadado en nuestras ajetreadas vidas. Tokidoki es una marca de inspiración japonesa que Simone Legno creó en 2005 y, desde entonces, lleva aportando un poco de luz y diversión a las vidas de todos aquellos que se acercan a sus diseños y creaciones. Todas las tribus urbanas se han rendido a sus encantos -desde los skaters más edgy hasta los trendies más exigentes- y los personajes que conforman este peculiar universo de colores saturados y líneas redondeadas ya son un must have en los bolsos/armarios/cuerpos de todo trendsetter que se precie. En su arsenal de objetos y gadgets funcionales y distintivos encontramos desde carteras hasta camisetas, monopatines, almohadas, joyas, muñecos, etc.; y las marcas más osadas ya se han atrevido a incorporar sus logos y sus característicos diseños: Hello Kitty (cómo no); Levi´s, Skull Candy, Onitsuka Tiger e incluso Gucci ya se han rendido a sus encantos. Ahora, además, la marca saca una edición limitada de setenta piezas de cosmética y belleza de venta exclusiva en Sephora. Sombras de ojos, eyeliners, lipsticks, rimel y mucha pedrería y colorido que serán el highlight de cualquier neceser con clase. Todo para capturar durante unas horas la magia de inspiración anime de esta marca. Tokidoki y dime tonta.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.