house-of-vans

El próximo 9 de agosto la House of Vans London abrirá sus puertas: cinco túneles subterráneos que se van a convertir en casa de la mejor cultura skater.

 

Hay marcas que van más allá de lo que se puede esperar de una marca (es decir: conseguir que aflojes el bolsillo y te hagas con lo que sea que quieran venderte) e intentan el “más difícil todavía”: convertire en un estilo de vida. Una de las que mejor lo han conseguido es, evidentemente, Vans. Hace tiempo que este firma preeminentemente skatera es más un código que una marca: un código compartido entre los aficionados al skate y a la cutlura urbana, un código que va más allá de la ropa y los complementos y que define una forma de ver la vida. Es por es que no es de extrañar que este código, que este estilo de vida haya sido sintetizado por Vans en un único espacio que está llamado a convertirse en la meca de los “vaneros”: a partir del próximo 9 de agosto, House of Vans London abrirá sus puertas para convertirse en el epicentro de un terremoto que aunará tanto skate como música y arte.

La House of Vans London abrirá sus puertas en un espacio tan privilegiado como los cinco túneles subterráneos bajo la estación de Waterloo en Londres (vamos, que está tan bien situada que puedes llegar a ella en metro, bus, skate, bici o incluso en barco). Para que te vayas haciendo una idea de qué vas a encontrar en la House of Vans London, debes saber que este espacio arrancará con la presentación de “Scissors & Glue“, una exposición y una serie de charlas que girarán en torno a la historia del fanzine y cómo este formato sigue siendo de vital importancia para entender la cultura de nuestros tiempos. Las charlas contarán con luminarias como Ben Drury, Gorm, Trevor Jackson o Louise Grey, y será la excusa perfecta para presentar el primer Vans ‘Zine de la House of Vans London, que será comisariado en cada número por un artista diferente y que para su primer lanzamiento contará con un padrino de lujo: Monique Kawecki.

Eso no es todo: la House of Vans London ofrecerá cobijo a iniciativas tan interesantes como las serigrafías de Lovenskate, el nail art de Wah Nails o la barbería de nueva generción de AONO Barbershop. Eso sin contar que bajo la estación de Waterloo se encontrará el primer skatepark cubierto de la ciudad de Londres, totalmente abierto al público de forma gratuita para que los skaters puedan disfrutar de su bowl pool-style de cemento, de su sección de street y sus mini-ramps. No sabemos si ya tienes tus vacaciones planificadas, pero la apertura del House of Vans London bien vale que lo mandes todo a la mierda y compres tus billetes hacia Londres en tres, dos, uno.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend