oso leone embassat

¿Estás cansado de Barcelona? Entonces no te pierdas el Embassa’t 2014, un festival independiente y muy especial que se celebra en la ciudad de Sabadell.

 

Tenemos que reconocer que este año, mientras estábamos preparando nuestro especial Festivales de Verano 2014, a veces nos encontrábamos con eventos que nos hacían exclamar: ¿¡pero en ese pueblo donde Cristo perdió la alpargata también hacen un festival!? Sea esto la prueba definitiva de que el rollo festivalero está viviendo una descentralización que no sólo aleja la música de las grandes ciudades, sino que ayuda a que esta misma música no llegue siempre al mismo público y se expanda en una necesaria ola (esto nos ha quedado un poco hippy, pero así son las cosas y así os las hemos contado). Un festival que nos gusta especialmente y que no está donde Cristo perdió la alpargata, sino bien cerca de Barcelona, es el Embassa’t, que este año llega hasta una sexta edición en la que acaba por confirmar lo que anuncia desde su propio subtítulo: Festival Independent del Vallès.

Rollo independiente no va a faltar en el Embassa’t 2014, que se celebrará del 26 al 28 de junio en Sabadell, específicamente en dos espacios tan especiales como los jardines de l’Espai Cultura 1859 (donde estará el escenario principal) y el mirador del Museu del Gas de Gas Natural Fenosa (que acogerá las actuaciones de electrónica). Pero, como veníamos diciendo, rollo independiente tiene el cartel del Embassa’t 2014 para dar y tomar, con actuaciones de artistas imprescindibles de nuestro panorama musical como Anímic, Oso Leone (en la foto), Balago, Nueva Vulcano, El Petit de Cal Eril, Desert, Buffetlibre, Esperit!, Brigitte Laverne, Elsa de Alfonso y Los Prestigio, The Last 3 Lines, Joana Serrat, Boreals, Sau Poler, La iaia, Juveniles, Aliment, vàlius, We Like Turtles, Súper Gegant, Pina, Da Souza, Drömnu, Toner, Tilt!, Lucient, Alku, Carles Belda o Diego Armando DJ. Eso sin contar dj sets que se prevén intensitos como los de Headbirds, Clip!, Bradien o el gran Brunetto. Si estás hasta las pelotas de Barcelona, ¿qué te parece esta genial escapada hacia Sabadell?

No Hay Más Artículos