rbma-portada

Del 19 al 22 de febrero, Madrid acogerá el Red Bull Music Academy Bass Camp 2015… Cuatro días que juntarán lo mejor de la electrónica de aquí y más allá.

 

Estamos tan acostumbrados a pasarnos todo el año soñando con la Red Bull Music Academy que, a veces, se nos olvida que, si Red Bull se ha convertido en uno de los dinamizadores más importantes de la música electrónica, no ha sido exclusivamente por esta academia anual que cada edición se convierte en la cantera definitiva de todo lo interesante que está por venir en futuras temporadas. Y es que, más allá de la Academy, no habría que perder de vista cositas tan tremendas como el próximo Red Bull Music Academy Bass Camp 2015, que se celebrará en Madrid del 19 al 22 de feberero.

Porque, ojo, no lo consideramos un hermano menos de la Academy: esto es un hermano, y punto, pero nada de menor. ¿Cómo se explica, si no, que durante los cuatro días del Red Bull Music Academy Bass Camp 2015 vayamos a disfrutar en la capital de la presencia de artistazos como Emptyset, DBX (alias de Daniel Bell), Matrixxman (en la foto), The Black Madonna o Marco Passarani? Lo haremos en eventos tan diversos como conciertos experimentales; un streaming de Captcha, una noche disco en el Casino de Madrid (con The Black Madonna); una fiesta que, bajo el nombre de #MC39, se inspirará en las noches de Detroit en una localización secreta con Matrixxman y DBX; un vermú musical…

Alucinante, ¿verdad? Pues, sinceramente, creemos que la parte alucinante de este Red Bull Music Academy Bass Camp 2015 es que va a reunir a los mencionados artistas internacionales con valores en ciernes de aquí como HUIAS, Pau Roca, Sau Poler, Wooky, XTRNGR, Sunny Graves, Talktome, Daniel Van Lion, Drömnu, Nothing Places, Abrigo de Pelos, Bel Bee Bee… Serán unas jornadas en las que la creatividad volará libre y en las que lo más importante es que quedará constancia de todo lo que ocurra. Así que preparáos: si hasta el momento ya hemos hablado largo y tendido de muchos de los artistas nacionales que brillan en este párrafo, a partir de esta Red Bull Music Academy Bass Camp 2015 vamos a hablar de ellos más todavía.

Puedes consultar los invitados, participantes, actividades y horarios en la web de la Red Bull Music Academy Bass Camp 2015.

 

rbma-cartel

No Hay Más Artículos