amy-purdy-x-element-eden

La historia de Amy Purdy es sorprendente y, sobre todo, inspiradora… No es de extrañar que en Element Eden hayan querido colaborar con ella.

 

Pocas historias existen en la actualidad más inspiradoras que la de Amy Purdy… A los 19 años, esta chica vio cómo una meningitis bacterial la conducía a un momento crítico en el que los médicos llegaron a diagnosticarle menos de un 2% de posibilidades de seguir con vida. Tras múltiples fallos en los órganos y una circulación extremadamente débil en las extremidades, los doctores decidieron amputarle las dos piernas de rodilla abajo. Y, por si todo lo dicho fuera poco, a los 21 años, el padre de Amy se vio obligado a donarle un riñón a su hija debido a nuevas complicaciones médicas.

¿Hizo todo esto que Purdy se quedara en el sofá de su casa esperando que llegara el momento de su muerte? Ni mucho menos. Por el contrario, Amy decidió exprimir la vida al máximo y, de hecho, desde que tomó esa decisión puede jactarse de un buen puñado de logros que la mayor parte de gente con dos piernas no puede ni imaginar. Para empezar, en el año 2014 ganó la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Sochi y, hoy por hoy, es una de las snowboarders adaptadas más importantes del mundo entero. Amy también ha tenido tiempo y arrojo para petarlo en un programa de baile yanki y para convertirse en una oradora especializada en levantar el alma de los que escuchan.

Ahora además, Amy Purdy podrá incorporar algo más a su alucinante lista de logros, ya que estos días se pone a la venta la colaboración de la deportista y celebrity con la firma Element Eden. Es esta una colección de ropa active wear que es ideal tanto para practicar deporte como (si eres lo suficientemente atrevido y tienes el suficiente buen gusto) para darle un toque loco pero maravilloso a tus estilismos más urbanos. Definitivamente, Purdy seguro que está pensando en añadir un epílogo a sus exitosas memorias “En Mis Dos Pies” para hablar de esta colección impresionante en la que explora unos estampados deslumbrantes para Element Eden.

Más información en la web de Element Eden y en el Instagram de Amy Purdy.

 

No Hay Más Artículos