¿Recuerdas lo bien que lo pasaste jugando a “Until Dawn”? Pues prepárate, porque tu nuevo juego de terror adolescente favorito va a ser “The Quarry”.
“Until Dawn” sigue siendo recordado como uno de los juegos más míticos del catálogo de PS4. De hecho, se recuerda como uno de los grandes títulos exclusivos que ayudaron a situar a Sony en la cabeza de su generación (y en su eterna batalla contra Xbox)… Por eso mismo es perfectamente comprensible el revuelo que ha levantado “The Querry” desde que se presentó en sociedad hace algunos días.
No es para menos: nos encontramos ante la nueva creación de Will Byles y el estudio responsable de “Until Dawn“. De nuevo, “The Quarry” será un juego de terror adolescente en el que cada elección (ya sea grande o pequeña) jugará un papel determinante a la hora de decidir quién vive y quién mure en una trama en la que nueve monitores vivirán una noche de terror que empezará con fiesta y ligoteo… y que acabará con sus vidas en la piqueta.
Byles promete un relato cinematográfico, y refuerza esta idea con un casting de personajes interpretados por actores tan conocidos como David Arquette (de la saga “Scream“), Ariel Winter (“Modern Family“), Justice Smith (“Jurassic World“), Brenda Song (“Dollface“), Lance Henriksen (“Aliens“) o Lin Shaye (“Pesadilla en Elm Street“). También con una tecnología de captura de movimiento facial puntera y con las mejores técnicas de iluminación.
Pero no solo de estrella de Hollywood vivirá este juego, sino que permitirá jugar en solitario (siendo tú quien decida quién vive y quién muere) o con un total de siete amigos en una partida online (en la que los invitados no solo observarán, sino que votarán en decisiones cruciales en el argumento). Y lo mejor de todo es que, esta vez, “The Quarry” no será un exclusivo, sino que se lanzará el próximo 10 de junio para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Dicho de otra forma: tengas la consola que tengas, podrás desparramar a gusto con la nueva creación de Will Byles. ¿Estás preparado?
Más información en la web de “The Quarry”.