the-last-of-us

Tanto si jugaste (y desparramaste) con “The Last of Us” en PS3 como si no lo hiciste, su nueva versión remasterizada para PS4 será tu juego del verano.

 

Esto de encontrarnos a medio camino entre dos generaciones de videoconsolas tiene sus pros y sus contras. Los pros no hace falta que los enumeremos en detalle (ya sabes: despiporre, desparrame, goce visual to the max…), pero hay un contra que nos preocupa a la vez que nos pone un poco palote: se trata de esa impresión de que muchos de los últimos grandes lanzamientos de PS3 y Xbox 360 van a recibir estos días sus correspondientes versiones remasterizadas y mejoradas. Esto es una buena noticia porque, básicamente, nos ofrece la posiblidad de rejugar títulos que ya nos proporcionaron buenas dosis de placer pero en una nueva versión mejorada. Pero suponemos que también es una mala noticia porque significa que tocará rascar el bolsillo para un juego que ya hemos jugado. Que cada uno decida si le compensa o no el desembolso o no, pero desde aquí y ahora nosotros tenemos claro que la versión remasterizada de “The Last of Us” va a justificar su precio. ¡Vamos que si lo va a justificar!

Para empezar, el principal reclamo de la versión de “The Last of Us” para PS4, que se lanzará oficialmente este verano, es esa remasterización que pondrá a punto la versión original para ser disfrutada a plena potencia en calidad 1080p. Pero eso no es todo: también incluirá la ampliación del modo campaña, la precuela “The Last of Us: Left Behind” (de la que os hablamos hace unos meses en esta noticia), el pack de mapas multijugador “Territorios Abandonados“, un futuro pack para el modo multijugador y muchos otros contenidos extra que todavía están por determinar. Si queréis ir abriendo boca, podéis hacerlo con el video que os dejamos a continuación. Eso sí, que no os extrañe que, a mitad de este visionado, ya estéis rascando vuestros bolsillos: ya hemos dicho que esta versión de “The Last of Us” valdrá su peso en oro.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend