Un verano más, llega uno de los eventos más esperados de la temporada canicular: la Summer Edition de The Brandery (que tendrá lugar en Barcelona del 13 al 15 de julio). Coincidiendo con el final del 080 Barcelona Fashion, The Brandery cogerá el relevo poniendo el broche de oro y lujo ibérico a la Semana de la Moda de Barcelona, y como siempre, el tradeshow más importante de nuestra geografía viene cargadito de actividades y novedades. Saca los tacones, prepara el tote más grande que tengas, plancha tus mejores galas, coge boli y papel (o el Evernote en su defecto), apunta y prepárate, porque esta semana será de lo más intensa.

Para empezar, la feria se estrenaba con su ya habitual exposición para todos los públicos. Se inauguraba el viernes pasado y en esta edición tiene como protagonista el cine y como colaboradora de excepción a la revista Marie Claire: hasta el próximo 20 de julio el Passeig de Gràcia (entre la calle Aragó y la Gran Via) se viste de gala con la exposición “Remakes: Cuando el cine encontró a la moda”, una muestra de más de 40 fotografías realizadas por el Manuel Outumuro aparecidas en las páginas de la revista durante los últimos años y que recrean míticas escenas del Séptimo Arte protagonizadas por actrices, actores y modelos muy conocidos en nuestro país. Una maravilla visual que merecerá mucho la pena visitar (y que encima, como es al aire libre, es gratuita).

 

Y ya hablando de la feria en sí, como siempre estará dividida en diferentes espacios dedicados en cuerpo y alma a promover la moda española, servir como marco referencial a nivel europeo y promulgar y exportar el trabajo que dentro de este ámbito se realiza en Barcelona y en nuestro país.

Para empezar  el Trade Show estará centrado en el intercambio de ideas y creatividades y a crear unos interesantes lazos de networking entre los asistentes. Aquí es donde los profesionales pueden exponer sus marcas y darse a conocer a compradores y medios. Como cada año, contará con The Catwalk, una pasarela por donde desfilarán más de 30 marcas (Veneno en la pielDrap, We Wood, Hanita, Xoanyu, Baena, Nona BCN, Custo Growing, Slazenger, Custo Line, Fete, Goubi, Collection, Jelemme, Live&Love, Pepa Razi, Demuñecas, Apsara, Ian mosh, Trendtation, Ande, Superdry, Xus, Keyone, Coolangatta, Iaga, New Talent Contest…puedes ver los horarios de los desfiles aquí); también contará con The Laundry,  Speed Dating y WGSN, tres espacios preparados para que los asistentes puedan conocer e intercambiar ideas que les ayuden con sus negocios y proyectos.

The Brandtown, de nuevo, le pondrá la nota musical a la feria. Porque, además de contar con espacios para los profesionales del sector que asistan al evento (bloggers- que se encontrarán en la conferencia “He Blogs“- periodistas, marcas, compradores que se encontrarán en la multitud de workshops, conferencias y presentaciones que allí tendrá lugar) y de tener un espacio desde el que las marcas podrán relacionarse con el público final de su producto, The Brandtown acogerá durante tres días conciertazos abiertos al público general (The Human Leaque, La Mala Rodríguez, La Casa Azul…). Tenéis toda la información aquí. ¡Y lo mejor es que regalamos entradas para el sábado y el domingo! Infórmate de como conseguirlas aquí.

Pero la fuerza de The Brandery no se sentirá en el recinto ferial, la intención es que toda la ciudad se impregne del espíritu de la moda. Por eso por toda la ciudad habrá conferencias y fiestas para que el ánimo no decaiga y se demuestre, una vez más, que Barcelona no solo está, sino que también, es Moda.

 

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