teterum-01

Si estás dudando qué regalar esta Navidad, ¿por qué no el pack con tés, infusiones y muchas sorpresas que han preparado los chicos de Teterum?

 

Hace algunos meses, en Fantastic Plastic Mag probábamos los tés (y la experiencia) de Teterum… y te lo explicábamos todo. Si te perdiste aquel artículo, siempre puedes recuperarlo siguiendo este link. Sea como sea, lo que teníamos claro cuando escribíamos aquel texto es que lo de Teterum no se iba a quedar en una anécdota para el recuerdo, sino que nos encontrábamos al principio de un largo camino que querríamos recorrer junto a esta tienda online de tés con una marcadísima conciencia social y una preocupación sincera por la vida sana y natural.

Es inevitable, entonces, que nos alegremos de que desde Teterum quieran hacer mucho ruido estos días para que todo el mundo se entere de que han puesto a la venta un pack navideño que es, básicamente, el regalo pluscuamperfecto para estas fiestas. Como no podía ser de otra forma, los dos grandes protagonistas del pack son la infusión “Artic Ginger” (una infusión de jengibre y regaliz que puede beberse tanto como té caliente, frío e incluso helado) y el té verde “Donna” (una variedad no fermentada y muy poco oxidada, lo que se nota no sólo en su característico sabor, sino también en sus beneficios para la salud).

El pack navideño de Teterum, sin embargo, contiene muchas otras cosas interesantes como un mini té sorpresa, una lata de té negra retro (ideal para mantener el sabor y las propiedades del té que metas dentro), un filtro para el té diversas tarjetas de degustación para que anotes tus preferidos, una lata plateada decorativa y, como colofón, una breve descripción de los beneficios del té que seguro que acaba de convencer al afortunado que reciba este regalo tan maravilloso durante estas fiestas navideñas. ¿O es que ya le tienes el ojo echado y más bien va a ser un auto-regalo?

 

teterum-02

No Hay Más Artículos