DesginRoom x Resa está a puntito de celebrar su edición más espectacular: 22 diseñadores emergentes, musicón, comida, cervecita fría… ¿Qué más quieres?

 

No lo vamos a negar: en Fantastic tenemos una debilidad muy tremenda hacia DesignRoom x Resa. Es tal nuestra debilidad, que pensamos que no deberíamos explicara en qué carajo consiste este tinglado maravilloso que ya la ha liado bien parda en Barcelona en dos ediciones… Pero, mira, por si acaso, vamos a resumirlo en unas líneas: DesignRoom x Resa es un evento que, una vez al año, toma una de las residencias estudiantiles Resa y monta un fiestón de aquí no te menees en el que un buen puñado de diseñadores emergentes habitan una habitación cada uno para exponer (y vender) su trabajo mientras que en otros espacios de la residencia hay musicón, gastronomía selecta y sorpresas de todo tipo.

¿Entendéis por qué es uno de nuestros eventos anuales? Pues eso. Y, de hecho, ahora va a serlo más todavía, ya que DesignRoom x Resa ha preparado una tercera edición que se celebrará el próximo 13 de mayo en la Residencia Resa Campus del Mar (en la Barceloneta) y que va a significar un salto cualitativo a tener en cuenta. Para empezar, un total de 22 diseñadores tomarán las habitaciónes de la residencia, con propuestas tan #maravilla como las de Paloma Wool, Naguisa, About Arianne o Tattoonie, entre muchas otras.

Pero eso no es todo, porque este evento de acceso libre promete Mortiz frías para todos, buena comida para reponer fuerzas y, sobre todo, un cartelón musical que hará que entres en el tercer DesignRoom x Resa por la mañana y no quieras salir hasta la noche. Relativ y Bad Gyal (en la foto) llevarán hasta la residencia sus imprescindibles directos, mientras que el resto del día podremos disfrutar con las sesionacas de gente de bien como Ari Up, Johan Wald, Evripidis o El Último Vecino. Así que ya solo nos queda una cosa que decir: ¡nos vemos en el DesignRoom x Resa!

Más información en el Facebook del tercer DesignRoom x Resa.

 

DesginRoom x Resa

No Hay Más Artículos

Send this to a friend