pional-its-all-over

No sabemos cuándo llegará el debut en largo de Pional… Pero es que temarrales como “It’s All Over” nos tienen con un empalme de tres pares de narices.

 

No lo sé. ¿Qué queréis que os diga? En FPM llevamos tal calentón con Pional que el día que este hombre se decida a lanzar su debut en largo para nosotros va a ser como si sonaran las trompetas del Apocalipsis, los cielos se abrieran en fanfarrias estridentes, los ríos se tiñeran de sangre, los océanos brillaran en fuego blanco… Vamos, resumiendo: que llevamos tanto tiempo aguantando que, cuando llegue el orgasmo, no nos hacemos cargo de la cantidad de desparrame que puede conllevar. Pero no adelantemos acontecimientos: del disco de Pional poco se sabe (aunque se rumorea que tampoco falta tanto). Lo que sí se sabe es que, estos días, el escudero más brillante de Hivern Discs lanza un 12” protagonizado por un viejo conocido: ese temarral titulado “It’s All Over” que se prensó hace ahora un año en tan sólo cien copias en la serie Blanc de la discográfica, donde todas las referencias aparecen de forma anónima. Un tiempo después, John Talabot haría caer la máscara de Pional cuando incluyó el temazo en su “DJ Kicks” y acreditó a su colega.

Pero lo cortés no quita lo valiente, y que tan sólo cien personas (¡gentuza!) tuvieran en su poder semejante joya era algo que había que solucionar más pronto que tarde… Así que Hivern Discs edita ahora “It’s All Over” en un 12” donde el temón original se ve acompañado de remixes de John Talabot y de Locked Groove, además de ir engalanado con una preciosa (e intensa) ilustración de portada a cargo de Pau López Peñalver. Pero lo importante aquí es “It’s All Over“: una delicia que se toma casi cuatro minutos en arrancar pero que, cuando lo hace, es como una especie de apisonadora en slow motion. A esto se le llama construir ambientes. A esto se le llama darle cañita brava a los ritmos in crescendo. A esto se le llama, al fin y al cabo, ser el puto amo.

 

No Hay Más Artículos