sockatines

¿Puede revolucionarse un mundo tan “aburrido” como el de los calcetines? Desde Socketines tienen una propuesta muy (pero que muy) tremenda que hacerte.

 

Venga, esto tiene que ser broma, ¿no? ¿De verdad hay una marca que tiene la valentía y descaro para decir que van a traer la revolución al mundo de los calcetines? ¿En serio el aburrido mundo de los calcetines es algo que pueda admitir algo tan dinámico como una revolución? Pues una cosa os decimos: cuando algo es “aburrido”, siempre se puede revolucionar. Y, por suerte para todos, desde Socketines han decidido que ya es hora de pegarle un buen meneo a esos calcetines que muchos suelen pasar por alto como un accesorio que, simple y llanamente, no se ve.

Porque, para empezar, desde Socketines quieren que tus calcetines se vean. Que se vean continuamente y en su mayor esplendor. Para ello, han establecido cuatro gamas entre las que puedes elegir tus nuevos calcetines preferidos: la línea Basic será para los menos aventureros, con diseños tan simples como efectivos; la Classic recupera el diseño de espiga clásico y lo explora con estampados repletos de elegancia y cierto riesgo de colores; la Sportivo le dará caña a los calcetines de deporte e incluso se atreverá con colecciones cápsula temáticas como la inminente que Socketines le dedicará al golf; y, por último, la gama Originals derrocha modernidad a la hora de acercarse a las últimas tendencias.

Pero esto de las cuatro líneas de Socketines es tan sólo el principio… ¿Dónde está la revolución? En una propuesta que hace la firma para esta temporada y que, de entrada, te puede parecer bien loquer: desde Socketines te piden que dejes de emparejar tus calcetines y que te atrevas con nuevas combinaciones. Que, básicamente, te guíes por un concepto de color a la hora de hacer tus nuevos emparejamientos: puedes conjuntar un mismo patrón con un mismo color de fondo pero con un color diferente en los detalles, o puedes mezclar un mismo color de fondo y motivos pero con un patrón diferente. Las posibilidades son infinitas. Ahora sólo hace falta que te atrevas.

 

No Hay Más Artículos