sunset-overdrive-mooil-rig

“Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig” es la primera expansión descargable un juegazo que sigue dividiendo a los jugadores entre jóvenes y viejunos.

 

Hace un tiempo que os lo decimos por activa y por pasiva: lo de “Sunset Overdrive” es un juego venido del futuro. Ya debería haber quedado suficientemente claro cuando lo situamos en el número 1 de nuestra lista de los mejores videojuegos del 2014. Pero, por si el mensaje no estaba clarinete, ya en este 2015 nos marcamos un Top 5 de motivos por los que “Sunset Overdrive” es el juego definitivo, es que divide a la comunidad de jugones entre jóvenes y viejunos. ¿En qué lado te encuentras tú? ¿Tienes el espíritu en forma o eres un ser decrépito que se está perdiendo toda esta diversión?

Esperamos que te encuentres en el grupo de los primeros… Si estás allá, te interesa especialmente lo que venimos a contarte: por fin está a la venta el primer contenido descargable de este juegazo. Bajo el nombre de “Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig“, desde el pasado 23 de diciembre ya puede adquirirse esta expansión en la tienda online de Xbox One por el módico precio de 9,99€ o bien como parte de ese Pase de Temporada que ya sabíamos que traería grandes cosas.

¿Y qué es lo que trae de nuevo este “Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig“? Abróchate el cinturón, que vienen curvas: nuevos contenidos, misiones de historia inéditas, misiones Escuadrón Caos nunca vistas y especialmente despiporradas, búsquedas, desafíos, dos nuevas armas, dos amplis muy loquers y dos accesorios estéticos exclusivos, entre otras chaladuras que te tocará descubrir partida a partida. Esto viene a significar que, si crees que has agotado ya las posibilidades de “Sunset Overdrive” (y nos extrañaría porque, más allá del Modo Historia, las misiones paralelas de este juego te pueden mantener ocupado mucho pero que mucho rato), con esta expansión vas a poder alargar la vida de este título hasta el infinito y más allá. Bueno, o por lo menos hasta la próxima expansión.

 

No Hay Más Artículos