sunset-overdrive

“Sunset Overdrive” llegará en otoño en exclusiva para Xbox One… Y lo cierto es que la mezcla de mutantes + velocidad + cachondeo pinta fetén.

 

Hay juegos que intentan buscar el éxito a toda costa imitando patrones que otros han demostrado exitosos… Y, por el contrario, existe un selecto linaje de juegos que van a su puta bola, a los que no les importa lo que otros han probado exitoso porque lo que buscan es, básicamente, ser ellos mismos ofreciendo algo totalmente nuevo al jugador. En este último rango de videojuegos se encuentra, sin lugar a dudas, la nueva locura de Insomniac Games y Microsoft: “Sunset Overdrive“, juego que está previsto que salga a la venta en otoño de este 2014 y que (más que probablemente) aterrice a finales de año para deshacer completamente las listas de lo mejor del año y colarse directamente entre los primeros puestos. ¿Incluso en el primero? No adelantemos acontecimientos. Sólo un último dato antes de entrar en materia: “Sunset Overdrive” será un lanzamiento exclusivo de Xbox One. Así que ya sabéis: suck it, PS4 gamers!

El punto de partida de este juego no podría dejar más a las claras que esto va a ser puro desparrame y cachondeo a más no poder: “Sunset Overdrive” te sitúa justo en el día en el que la empresa FizzCo ha lanzando una nuevo refresco que está convirtiendo a toda la población en mutantes. A partir de ahí, deberás mover a tu personaje (un tipo preeminentemente cool y chulesco) a través de la Sunset City… Pero no con el gamplay de los aburridos juegos de zombies o de los shooters habituales tipo “me escondo detrás de una caja y espero el momento para descargar”. Ni hablar. Todo en “Sunset Overdrive” es pura velocidad: tendrás que correr, saltar, hacer parkour, deslizarte, ¡volar! Lo que sea para cargarte cuantos más mutantes mejor.

¿Que no vas a poder esperar hasta otoño para disfrutar del despiporre de este juego. Pues ve haciendo la reserva, porque con la versión Day One de “Sunset Overdrive” obtendrás dos armas y un traje más que exclusivos. Y nosotros que pensábamos que Xbox One se estaba quedando seca de juegazos exclusivos. ¡Qué equivocados estábamos!

 

No Hay Más Artículos