elle-belga

Tres días y un total de ocho conciertos: así de fuertecitas son las apuestas de Summer in the City, el ciclo de conciertos estivales de Gran Derby.

 

Somos conscientes de que quedarse en la ciudad durante el verano apesta. Y, oye, si al menos “quedarse en la ciudad” significara “quedarse en una ciudad nórdica fresquita y con gente cool” molaría lo más grande… Pero, en este caso concreto, estamos hablando de “quedarse en Madrid”: calor, turistas, bochorno, gentuza, ¡un sinvivir! Por suerte, siempre hay peñita maja en este mundo que intenta hacerte la vida un poquito más feliz y menos coñazo. Peñita maja como los chicos de Gran Derby, que este verano han pillado tres noches del ya habitual ciclo El Subterráneo y las han programado con un gusto infinito y, sobre todo, refrescante.

Para quien no sepa qué es El Subterráneo, explicaremos que es el ciclo de conciertos de la sala Costello de Madrid (situada en el número 10 de la calle Caballero de Gracia). Los días 9, 10 y 11 de julio, sin embargo, El Subterráneo se transformará en Summer in the City, un ciclo que toma su nombre del mítico tema de The Lovin’ Spoonful y que va a celebrar por todo lo alto ese maravilloso y seductor imaginario que ya hace años que practican tanto en Gran Derby como en Doma Clásica, su agencia de asesoramiento musical.

Así que apunta en tu agenda cómo se distribuyen los días y los grupos… Hoy 9 de junio, el ciclo Summer in the City se inaugurará por todo lo alto con una noche en la que el pop ofrecerá su cara más dulce y colorida gracias a Alondra Bentley, Nine Stories y Ana Muñoz. El viernes 10 será una noche de presentaciones, ya que tanto Tripulante y Crucero como Calavera llegarán a la Costello con disco nuevo bajo el brazo. Y, finalmente, el sábado 11 será el momento de poner el broche de oro junto a Tórtel, Elle Belga (en la foto) y Superpez. ¿A que ahora ya no te da tanta envidia los que se han ido fuera de Madrid a pasar el finde en la playita?

 

summer-in-the-city

No Hay Más Artículos