ultra-street-fighter-iv

Que a nadie se le ocurra decir que esto de las mil y una versiones de cada “Street Fighter” es una medida saca-cuartos de Capcom… Porque no. Bueno, puede que un poco sí. Pero lo cierto es que si alguien inventó las nuevas versiones de un juego de lucha para ir tuneándolo y mejorándolo hasta la perfección absoluta, ese fue “Street Fighter“. A principios del año 2014, para probarlo, nos llegará “Street Fighter IV Ultra“: la versión definitiva (de verdad) de “Street Fighter IV” con la que Capcom piensa despedir la saga por todo lo alto hasta el próximo (y esperamos que no muy lejano) “Street Fighter V“. Pero no adelantemos acontecimientos y disfrutemos lo que se nos viene encima.

Street Fighter IV Ultra” incorporará jugosas novedades a lo visto hasta el momento: se añadirán a los personajes jugables algunos ya conocidos como Poison, Hugo, Elena y Rolento, mientras que la nueva entrega se reserva además el fichaje estelar de un nuevo personaje de esos que por aquí llamamos “instant classics“. En cuanto a los escenarios, podremos luchar en un total de seis nuevos lugares con nombres tan sugerentes como Pitstop 109, Cosmic Elevator o Half Pipe. Y lo que es mejor de todo: Capcom asegura que ha escuchado la opinión de los fans y que en los próximos meses anunciarán todo un conjunto de novedades pensadas precisamente para contentar a los que han acompañado la saga durante toda su vida.

Volviendo al principio, aquí está la prueba de que “Street Fighter IV Ultra” no es una medida saca-cuartos por parte de Capcom: todos aquellos que posean los juegos “Super Street Fighter IV” o “Super Street Fighter IV: Arcade Edtion” tendrán la posibilidad de descargar digitalmente el nuevo “Street Fighter IV Ultra” por tan sólo 14.99 €. Más todavía: los usuarios que se hagan con la versión completa del juego recibirán de regalo absolutamente todos los trajes disponibles en la serie a través de una descarga digital valorada en 40€. ¿Saca-cuartos? ¿O más bien regala-placeres?

No Hay Más Artículos