Los fans de “Stranger Things” que ya han visto la segunda temporada lo tienen clarísimo y ya están quemando Internet con el hashtag #JusticeForMews.

 

Las cosas cada vez se mueven más rápido. Aunque parezca sorprendente, a día de hoy todo el mundo ya ha visto la segunda temporada de “Stranger Things” por mucho que se estrenara hace tan solo cuatro días (el pasado viernes 27 de octubre, para ser más exactos). Pero así son las cosas: las maratones de series están a la orden del día y, cuando tienes un servicio tan maravilloso como Netflix, pues tendrás que aprovecharlo, ¿no? Así que, si todavía no te has puesto con la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer, lo sentimos, pero a continuación vienen algunos spoilers.

La cuestión es que, coincidiendo con el Día Nacional del Gato (joer, si es que los yankis tienen días nacionales para literalmente todo), en EEUU ya ha empezado a correr como la pólvora el hashtag #JusticeForMews… ¿Te suena? Sí, claro. Es exactamente lo mismo que ocurrió en la primera temporada con Barb, la amiga de una de las protagonistas que desaparece al principio de todo y de la que nadie se preocupa ni un ápice en el resto de capítulos. Ni sus padres. Puta bida, tete.

Y es lo que ocurre ahora con Mews, el gato de la Señora Henderson que, en el capítulo 5 de la segunda temporada de “Stranger Things“, es devorado por la cría de Demogorgon que Dustin ha decidido adoptar como mascota obviando los obvios peligros de la criaturita asesina… Es comprensible, entonces, que los locos de los gatos (que, todos sabemos, están un escalón por debajo de La Loca de los Gatos) hayan tomado las redes sociales con el hashtag #JusticeForMews para reclamar a los Duffer que hagan como con Barb y le den a Mews un mejor final en la tercera temporada que todos sabemos que llegará hasta nosotros el próximo año. Han habido reacciones divertidas como las que siguen…

 

https://twitter.com/paynowings/status/924407204911960064

 

Pero nosotros, sin duda, nos quedamos con esta en la que se relaciona el hecho de que tanto Barb como Mews son pelirrojos.

 

https://twitter.com/korps/status/924335864850903041?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.sensacine.com%2Fnoticias%2Fseries%2Fnoticia-18561346%2F

 

Eso sí… Permitidnos un pequeño apunte final: esto de #JusticeForMews es gracioso y entrañable y nos alegra el día, claro. Pero lo que no perdonamos nosotros es lo de #JusticeForBob. Y de eso sí que no os hablamos porque es un spoiler como una casa. Dicho lo dicho, nos vamos a llorar a la esquinita.

Más información en la web de “Stranger Things”.

 

No Hay Más Artículos