Happy Socks

Si no te vale con llevar unos calcetines cualquiera, sino que quieres los más exclusivos, échale un vistazo a Special Special de Happy Socks.

 

Hace un par o tres de años, deberíamos haber abierto un post como este reivindicando el hecho que los calcetines habían dejado de ser aquello que escondíamos con el bajo de los pantalones para ser algo que empezábamos a lucir con todo el orgullo del mundo. Es lo que tiene el hecho de que primero se pusiera de moda el pitillo y, ahora, estemos en una carrera por ver quién lleva el bajo más alto (pero sin llegar a extremos mamarrachos, claro). Sea como sea, eso fue hace varios años… Ahora las cosas son muy diferentes.

Y así lo prueba la colección Special Special de Happy Socks. Hemos llegado a un punto en el que ya no sólo queremos lucir nuestros calcetines para que los vea todo el mundo, sino que lo que queremos es que todo ese mundo vea que lo que llevamos son piezas únicas, originales y exclusivas. Y ahí es donde entra Special Special, la línea de Happy Socks que sólo puede adquirirse en las algunas de las Concept Stores de la marca seleccionadas a la largo y ancho del globo terráqueo (puedes consultar qué tiendas son en la web de Happy Socks).

Suponemos que, llegados a este punto, te estarás preguntando: ¿pero realmente merece la pena el esfuerzo de buscar la Concept Store seleccionada más cercana e ir a por tus Special Special. Pues, hij@, tú sabrás, pero las fotos que acompañan esta noticia deberían ser ya suficiente reclamo para que te lo curraras un poco y corrieras a por unos calcetines con estampado psicodélico, con conos de helado, con hot dogs e incluso con detallitos dorados que van a aportar un toque de lujo absoluto a cualquier look que te pongas. Es hora de que el mundo sepa que tus Happy Socks son los más exclusivos que existen.

Más información en la web de Happy Socks.

 

No Hay Más Artículos