Röyksopp @ SoundEat

Hola, querido amigo, ¿nos prestas un minuto de tu tiempo? Es que, mira, queremos hablarte de que SoundEat acaba de anunciar su opening party y que en esta pincharán ¡Röyksopp!

 

¿Te perdiste el último SoundEat del 2017? Pues, entonces, permítenos que te demos un poquitín de envidia, porque básicamente te perdiste una de las mejores noches del año: pincharon Hunee y Horse Meat Disco, y eso fue lo puto más, pero lo mejor fue más bien certificar que el público del SoundEat es a día de hoy lo mejor que existe en la Ciudad Condal. Había un ambiente alucinante, corrieron las cervecitas, hubo mucho cancaneo, se puso a diluviar y daba igual porque la organización lo había tenido en cuenta y estábamos a buen resguardo… Y acabamos muy arriba. Muy pero que muy arriba.

Así las cosas, ¿cómo no esperar en palmitas que SoundEat decidiera volver en este año 2018? Que, a ver, esta buena gente también se merecía un paréntesis para descansar y coger fuerzas y esas cosas… Pero, por suerte para nosotros, el SoundEat no es de parones largos y, de hecho, acaba de anunciar la que será su opening party en este año 2018. Se celebrará el próximo 3 de marzo en el Parc del Fòrum. Y, mira, en vez de explicártelo nosotros, mira este vídeo con el que han presentado el sarao, porque es la monda.

 

 

Ya lo sabes: Röyksopp (en la foto) con un dj set de los que nos dejan picuetos, Tim Sweeney trayendo a Barcelona su savoir faire como comandante de nuestro programa de radio favorito a día de hoy (¿todavía no conoces Beats in Space?), Moscoman con su mezcla pluscuamperfecta entre sonidos ancestrales y futuristas (que para eso nació en Tel Aviv pero se ha asentado en Berlín) y un Luis Costa que será la ideal representación patria en el cartel.

Ahora bien, el SoundEat anuncia novedades: más allá de la jornada en el Parc del Fòrum, con sus djs y sus food trucks y su gentuza de bien, este año podremos alargar la fiesta toda la noche en la Sala Astin. Allá, en esta ocasión, pincharán el mismo Moscoman secundado por Baris K y Arnau Obiols. Así que, mirad, os lo vamos a decir a las claras porque es que ya sabéis que en Fantastic Mag la corrección política nos la pasamos por el forro: si todavía no te has dado cuenta de que SoundEat es el heredero natural del Brunch Electronik (ahora que este se ha convertido en un impracticable hervidero de cholos), es que tienes un problema. ¡Nos vemos en la opening party!

Más información en el Facebook de SoundEat.

 

SoundEat

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.