El mejor musicón, la comida más riquiña y un recinto incomparable: el próximo SoundEat de Nit se celebra en los Jardins de Pedralbes (¡y de noche!).

 

Mucho ojito, porque lo del SoundEat es imparable: en las dos primeras ediciones que ya se han celebrado en este año 2016, la asistencia se ha disparado de forma exponencial (superando incluso la barrera de 5000 personas en cada uno de los eventos… ¡ahí es nada!). Y, de hecho, la anterior visita del SoundEat al Festival Jardins de Pedralbes del pasado 2016 se saldó con un llenazo absoluto que es recordados por todos nosotros como una de las fiestacas más imprescindibles del año. Así las cosas, ¿cómo no ponerse palote al saber que el SoundEat vuelve a Pedralbes abrazando su horario más nocturno?

El próximo SoundEat de Nit se celebrará el día 1 de julio desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada en los Jardins de Pedralbes. Un horario que se aleja del habitual de este evento y que invita al hedonismo noctívago… Sobre todo si tenemos en cuenta que la música, espina dorsal del SoundEat, la pondrán ni más ni menos que el alemán Tensnake y un grande entre los grandes: el siempre efectivo Lindstrøm. El cartel de este SoundEat de Nit se completará con la banda Alien Tango, los Palm Grease Djs y la batería de temazos tropicales y funk de Sonido Tupinamba.

Pero ya sabes: la música es solo la mitad de lo que hace especial al SoundEat. La otra mitad es, evidentemente, la comida. Y, a ese respecto, en esta edición contaremos con con la cocina mediterránea de Pebre Negre, las piadinas de Fuxia, los bocatas gourmet de La Rika, la gastronomía peruana de Warike, las hamburguesas y tacos de Surf House, los asados con bien de chimi churri de Dos Boludos y la propuesta premium de La Finestra. Musicón, la mejor comida que te puedas echar a la boca y un lugar tan inconcebiblemente bonito como los Jardins de Pedralbes… ¿Qué más le puedes pedir al próximo SoundEat de Nit? Te respondemos nosotros: ¡nada!

Más inf0rmación en la web de SoundEat.

 

SondEat de Nit (cartel)

No Hay Más Artículos