¿Este va a ser el año de Mario? El trailer de “Sonic Forces” demuestra que su eterno rival ha vuelto dispuesto a robarle el protagonismo del año videojueguil.

 

Lo sentimos mucho por decirlo que vamos a decir, pero… ¡qué bien sientan las antiguas rivalidades que vuelven a salir a la luz una y otra vez! Porque, a ver, nadie va a negar que este año 2017 es el año de Mario gracias a ese “Super Mary Odyssey” que lo está petando a base de bien. Pero lo que ha sido más inesperado es que su eterno rival (o, por lo menos, el que fuera su eterno rival en los años 90) eligiera precisamente el mismo año para protagonizar el que todo el mundo está comentando ya como el gran regreso de Sonic.

¡Ya era hora! La cuestión es que esto es algo que muchos veíamos venir gracias a juegos que han ido subiendo el nivel de la saga como son “Sonic Colors” o “Sonic Generations“… Pero ni con esas: lo de “Sonic Forces” era difícil de prever y, básicamente, nos ha estallado en la cara de la forma más gozosa posible. El título se pone a la venta hoy mismo martes 7 de noviembre para PS4, Switch, Xbox One y PC… Y, mucho ojito, porque para celebrarlo se ha publicado un trailer de lanzamiento que, básicamente, te va a dejar con el culo torcido.

¿Por qué? Porque es pura #maravilla a múltiples niveles. Si nos fiamos del trailer (y de los que ya hemos podido ver del juego y de lo que dicen los que ya lo han jugado y gozado hasta el infinito y más allá), en “Sonic Forces” se mezclarán diferentes dinámicas de juego que nos permitirán desparramar en 2D pero que también nos darán la libertad de correr y saltar y enloquecer en 3D. Por si eso fuera poco, no solo podrás jugar con los personajes más icónicos de la saga (incluso con dos versiones del propio Sonic, una moderna y otra clásica), sino que tendrás un editor con el que crear tu propio personaje para enfrentarte al mítico Dr. Eggman y un nuevo rival: Infinite. ¿Estás preparado para resucitar a Sonic como se merece?

Más información en la web de “Sonic Forces”.

 

No Hay Más Artículos