En esta sección no vamos a pronunciarnos al respecto de los Oscars porque lo de este año daría para muchos posts englobados dentro de una sección titulada WTF??!! Pero rompemos una lanza a favor de una de nuestras películas favoritas que no se ha llevado NADA y que nos parece fatal. Así que nos ponemos en plan vengadoras del Oeste y le dedicamos este post a “Valor de Ley” (“True Grit“) de los hermanos Coen, apostando por un look Wild Wild West. Ojo, no nos quedamos con el rollo prestituta de Saloon, sino que a nosotras nos mola más el rollo hija vengadora y cowgirl resuelta y, precisamente por ello, os traemos las propuestas de dos marcas que harán que consigáis el perfecto look de truhanas montadas a caballo, buscadoras de oro y exploradoras de lo desconocido.

Por un lado, la marca holandesa Smash! (barcelonesa de adopción desde 2004) deja aparcado temporalmente su espíritu noctívago y festivo para centrarse en el lado más sexy del Far West. Sin traicionar sus constantes coloristas y de optimismo urbanita, para la temporada de primavera / verano de este año nos proponen un look femenino muy sexy, chic e informal a base de camisas de algodón de cuadros, hot pants denim súper gastados, raídos y hechos una pena, boleros denim con parches y los flecos como accesorio imprescindible. Al rollo solo le faltarán unas boots made for walking para convertirte en la amazona más temida a este lado del Mississippi.

Pero si tú eres más de indios que de colonos y John Wayne te parece un facha desfasado, te proponemos que eches un vistazo a las propuestas de Odd Molly, que se centran en el look indio navajo y apuestan por el cuero, los tejidos cosidos a mano, los fulares estampados con flequillo y las ilustraciones con motivos aborígenes y exóticos.

No Hay Más Artículos