siri-01

LELO lanza Siri 2, una nueva versión de su aclamado vibrador que responde a los estímulos musicales… ¿Cuál es la primera canción que probarías con él?

 

El tema de lo útil que es la música para la salud lleva imperando años en los estudios científicos: escuchar tu canción favorita mejora la circulación, reduce los dolores crónicos, aumenta la capacidad de memoria… Así que, por un momento, imagínate si pudieras darte placer a ritmo de tus canciones favoritas. Dejando de lado lo saludable que sería (imagina la explosiva combinación de la gran liberación de endorfinas que produce el orgasmo junto a todos los beneficios saludables de la música antes citados, por ejemplo), dejarse llevar hasta el clímax por la música que te gusta suena demasiado bien. Todos hemos tenido relaciones sexuales con canciones sonando en el fondo, pero esto sería hacer el amor con la música. Literalmente.

Pues gracias a LELO, la marca líder mundial en juguetes eróticos de lujo, todo esto ahora es posible: la marca acaba de lanzar un juguete que responde a los sonidos y vibra al mismo tiempo que la música. SIRI 2 es un modelo mejorado de SIRI que, respecto a su predecesor, incorpora ahora ocho patrones de vibración inspirados por géneros musicales que van desde la música clásica al jazz, pasando por el techno, el reggae o lo que más te apetezca escuchar. Además, estos patrones se complementan con un modo que hace que SIRI 2 responda al sonido que te rodea, ya sea el de la música que estás escuchando o el de la voz de tu amante. Imagínate por un segundo ser llevada hasta el placer de la mano Wagner y su explosiva “Cabalgata de las Valkirias“, abandonar tus sentidos a un vertiginoso hardteck o por el soliloquio de tu película favorita… Un infinito abanico de posibilidades se abren para el autoplacer.

El hecho de que, un año después de ser lanzado en 2010, el SIRI original fuera usado por Apple para el software de activación del iPhone o que hasta cantantes y otros artistas lo utilizaran como herramienta de entrenamiento vocal, convirtió al juguete sexual en algo viral. Lejos de intentar deshacerse de ese otro tipo de usos, LELO ha decidido desarrollar el nuevo SIRI 2 con la ayuda de expertos vocales y cantantes, mejorando así sus ya conocidos buenos resultados como una ayuda única para el entrenamiento de la voz:  el juguete sexual permite de hecho explorar el rango de las vibraciones de las cuerdas vocales tonificando el músculo y dando paso a una resonancia más clara en la voz.

El hecho que la batería del juguete dure dos horas seguidas y que sea totalmente sumergible abre un abanico de posibilidades y combinaciones musicales casi infinito de usos para este vibrador.  Por lo tanto, si eres un amante de la música -y nunca mejor dicho-, no te puedes perder la oportunidad de estimular tus zonas de placer mientras te dejas llevar por la música gracias al nuevo SIRI 2 de LELO. Personalmente, el primer disco por el que me dejaría llevar al orgasmo sería el “Mezzanine” de Massive Attack… ¿Y el tuyo?

 

siri-02

No Hay Más Artículos