singstar

“SingStar” celebra este año su 10 Aniversario… Y lo hace adaptándose por completo a PS4 y dejando que utilices tu smartphone como micro.

 

No sé a vosotros, pero a mi esto me ha pillado completamente por sorpresa: “SingStar” celebra este año su 10 Aniversario… Pero, espera, ¿en serio que ya hace diez años que disfrutamos de la saga de juego de cante hondo por excelencia? Pues resulta que sí. El lanzamiento que nos hizo creer que podíamos cantar incluso delante de nuestros amigos, el juego que provocó verdaderas peleas de gallos (pero no de gallos animales, sino de los que producimos la gente que no tenemos ni repajolera idea de melodías), acaba de cumplir diez añitos de existencia. Y lo va a celebrar por todo lo alto: ingresando a pleno derecho en la nueva generación de videoconsolas. Para empezar, “SingStar” anuncia un profundo rediseño de juego pensado para los cantantes puramente sociales, además de lanzar hacia finales de año una nueva recopilación de treinta temazos esta vez tanto para PS3 como para PS4.

Y es que, al fin y al cabo, las principales novedades de este proceso de chapa y pintura de “SingStar” pasan precisamente por su adaptación al entorno PS4: las funciones sociales de la nueva consola de Sony han sido asimiladas por el juego, de tal forma que los jugadores podrán compartir sus momentazos en la comunidad “SingStar” o bien publicarlos en Twitter o Facebook sin necesidad de salir de la partida, al instante. Los desafíos, además, les permitirán estar conectados con sus colegas de PSNetwork. Una nueva app permitirá, además, jugar directamente con el smartphone a modo de micro, lo que implica que en esta ocasión no hay un máximo de jugadores (o, bueno, el máximo lo pone el número de smartphones que tengan tus amigotes). Esta app también servirá para gestionar las listas de reproducción e ir poniendo en espera las canciones que te dé la gana. Diversión nonstop… ¿Se puede pedir más en un cumpleaños? Nos da en el morro que no.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend