Sin Reglas

Hay temas que la sociedad prefier barrer bajo la alfombra… Como, por ejemplo, la sexualidad de las mujeres maduras. Por suerte, existen libros como este “Sin Reglas” de Anna Freixas.

 

¿Qué pareja desean las mujeres después de la etapa reproductiva? ¿Cómo se vive la sexualidad en nuestra sociedad globalizada, cuando no se dispone de una pareja cercana? ¿Cómo se viven las opciones sexuales diversas, más allá de la heterosexualidad?“… Estas son tan solo algunas de las preguntas apuntadas desde la editorial Capitán Swing para explicar dónde está el corazón de su nuevo libro “Sin Reglas“, de Anna Freixas. Libro que, por cierto, viene acompañado por el subtítulo de “Erótica y libertad femenina en la madurez“. ¿Es necesario que demos más pistas de por dónde van los tiros?

La autora de este ensayo parte de una verdad como un templo: está demostradísimo que una edad más avanzada nunca implica ni una merma del deseo ni una reducción del placer que se puede obtener a partir del sexo. Así que, con esa certeza en la mano, Anna Freixas se lanza a investigar las diferentes posturas teóricas que en la actualidad abordan la cuestión de la sexualidad después de la menopausia. Y no solo eso, porque “Sin Reglas” también se atreve a lanzarse frontalmente contra las actitudes sociales y culturales que tradicionalmente han relegado a estas cuestiones a la condición de casi tabú.

Desde Capitán Swing siguen revelando las claves de este libro tan necesario: “La erótica cotidiana se ve afectada por la vivencia de la imagen corporal, por la satisfacción o insatisfacción que sentimos con el cuerpo cambiado por la edad, y también por aspectos relacionados con la salud propia y la de la pareja. Conocer el cuerpo y el deseo y disponer de los recursos necesarios para marcar límites, expresar deseos y rechazos supone un plus de enorme importancia en la satisfacción sexual a todas las edades, que parece más fácil de alcanzar a medida que pasan los años“. Y nosotros añadimos una cosa: si no es para ti, seguro que este libro puede ayudar a muchas mujeres de tu entorno. ¿No te parece que “Sin Reglas” es un regalo perfecto y lleno de amor?

Más información en la web de Capitán Swing.

 

Anna Freixas

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.