Shadow of the Tomb Raider

¿Estás en pleno subidón con Lara Croft gracias a la peli con Alicia Vikander? Pues, ojo, porque vas a flipar con el teaser del nuevo juego de la saga: “Shadow of the Tomb Raider”.

 

¿Sabes ese concepto maravilloso del “perfect timing”? Pues, mira, solo así podemos calificar lo que ha ocurrido estos días… Y es que, para empezar, a nadie se le habrá escapado que “Tomb Raider” ha llegado a nuestras grandes pantallas en lo que ya puede catalogarse como un éxito absoluto a muy diversos niveles. Para empezar, de taquilla (aunque esto no lo dudaba nadie). Pero, sobre todo, como constatación de que Alicia Vikander es mucho más que solvente a la hora de ponerse al nivel e incluso superar aquellas recordadísimas películas con Angelina Jolie como Lara Croft. ¿Alguien dijo “insuperable”? Pues se equivocó.

La cuestión es que el estreno de la película nos sitúa ante una especie de perro que se mueve la cola. Al fin y al cabo, este “reboot” no hubiera existido si no fuera porque la saga vivió su propio “reboot” en el mundo de los videojuegos hace algunos añitos gracias al excelente “Tomb Raider“. Aquel juego empezó de cero y, en su siguiente entrega “Rise of the Tomb Raider“, la saga incluso subió las apuestas. Así las cosas, era el momento ideal para una película… Y, con la película petándolo en cartelera, ¿qué mejor momento para estrenar el teaser de la nueva entrega de la saga de videojuegos?

En eso estamos. Al final de esta noticia puedes ver un teaser de “Shadow of the Tomb Raider” de tan solo 20 segundos… Pero suficiente para haber puesto a medio Internet los pelos de puntísima. Como manda el canon de los teasers, más que entender algo lo que hacemos es entregarnos a los brazos del subidón absoluto que implica ver de nuevo a Lara Croft corriendo por junglas y cavernas escapando de señores armados mientras un eclipse parece jugar un papel definitivo en todo lo que está ocurriendo.

Tranquilo: el 27 de abril se revelará todo al respecto de “Shadow of the Tomb Raider“, que se lanzará oficialmente el 14 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC. Sí, has calculado bien: solo faltan seis meses para que puedas jugarlo. ¿Estás preparado?

Más información en la web de “Shadow of the Tomb Raider”.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.