seward

El Hangar de Barcelona acogerá el domingo 25 de mayo un duelo de titanes entre el musicón de Seward y el cine que aportará el festival Americana.

 

Este fin de semana, el Poble Nou barcelonés está que arde… Si ayer mismo os hablábamos de El Brunch que tendrá lugar en Espacio88 (y repetimos: si se llama El Brunch, así con las mayúsculas y todo, por algo será), hoy toca ponerse un poco más cinéfagos y un mucho más musicales, porque el domingo 25 de mayo (aquí tienes el evento de Facebook) va a haber un conciertazo gratuito que no te puedes perder. Pero vayamos por partes. Para empezar, hay que puntualizar que, si vas a poder disfrutar de semejante ofertón de forma totalmente “por la cara”, es gracias a las buenas gentes de VenTú!, que (por si no lo sabes) llevan un tiempo especializados en organizar conciertos que siempre están acompañados de los vermuts más canallas. Una vez hecha las presentaciones, toca preguntarse: ¿y en qué consiste este planazo de domingo?

En algo tan tremendo como enfrentar a la música contra el cine en un espacio tan óptimo como el Hangar (ya hemos dicho que está en el Poble Nou de Barcelona, pero te lo repetimos por si no estabas atento). La música correrá a cargo de Seward (en la foto), ese grupazo de misteriosos dandys de la escena patria que siempre han preferido el anonimato para que lo que brille sea su musicón. Y de musicón iremos servidos en un domingo en el que también podremos disfrutar de una charla en la que alguien (todavía indefinido) del festival de cine Americana (si te lo perdiste, siempre puedes volver a recurrir a nuestra crónica) hablará de la reinvención del western en el último festival de Cannes. O de cualquier otra cosa. La idea es alternar buena música y mejor cine y bañarlo todo con una bebida que te haga sentir que es domingo y que, oye, al fin y al cabo, la semana que viene no va a ser tan chunga porque por lo menos te lo has pasado fetén el domingo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend