Russ & Daughters

Los cócteles de los garitos más punteros de Nueva York, el brunch a base de bagels pluscuamperfecto… En breve, lo podrás disrutar en el NY Collection Suecia de Madrid por cortesía de Seagram’s.

 

Internet nos ha condenado a una doble maldición que ya no podemos espantarnos de encima así como así… Por un lado, nos ha quitado esa ilusión viajera de nuestras generaciones anteriores porque, la verdad, ¿para qué te vas a dejar una pasta en viajar hasta Nueva York cuando resulta que estás hasta el toto de ver la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn en fotos y vídeos y pelis y series y demás? Por otro lado, el fin de esa ilusión viajera se conjuga a la perfección con la vida fácil que todos queremos llevar: lo queremos todo, y lo queremos sin movernos del sofá. O moviéndonos lo menos posible, gracias.

Por suerte, hay iniciativas que se empeñan en ir en esta dirección en vez de luchar contra ella… Ya tú sabes: si no puedes con el enemigo, únete a él. Eso debieron pensar en el cuartel general de la ginebra Seagram’s cuando decidieron embarcarse en la aventura de traer a Madrid y Barcelona los mejores restaurantes y coctelerías y vida nocturna de Nueva York y alojarlos en diferentes hoteles para que los habitantes de estas dos ciudades puedan disfrutar de todo ello sin abandonar su vida facilona.

Con dos ediciones ya celebradas, una en Madrid y otra en Barcelona, el Seagram’s New York Hotel volverá a la capital del 15 de febrero al 24 de marzo para llevar lo mejorcito de Nueva York hasta el NH Collection Suecia (específicamente, hasta su lobby y su sala secreta Hemingway). Por allá circularán los bartenders de coctelerías míticas como Attaboy, Flatiron Lounge, Please Don’t Tell, Blacktail o Raines Law Room. Imprescindible será hincar bocado al brunch de Russ & Daughters Café y sus bagels de locura (en la foto). Y, ojo, porque se esperan otras locuras como fiestas, barber shops, stand-up y mucho más que se irá anunciando sobre la marcha. ¡Atento!

Más información en la web de Seagram’s.

 

Seagram's New York Hotel at NH Collection Suecia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.