the-evil-within

Falta poco más de un mes para que podamos poner nuestras manazas sobre “The Evil Within”… Por ahora, babeamos con su Pase de Temporada.

 

Hace ya casi un año y medio que “The Evil Within” entró en nuestras vidas y se convirtió simple y llanamente en “ese juego que nos va a cambiar las vidas”. O “ese juego que ahora mismo es el que esperamos con más ganas”. O “ese juego que hará que recuperemos el gusto por que nos peguen sustazos mientras jugamos”… Los motivos para estar bien palotes esperando de “The Evil Within” son múltiples y diversos, y os los hemos ido resumiendo en noticias como esta, esta, esta o esta. Pero es que, ahora, casi sin darnos cuenta, estamos por fin a un tiro de piedra del lanzamiento oficial de la  nueva locura de Shinji Mikami (creador del mítico “Resident Evil“).

Será el próximo 17 de octubre cuando “The Evil Within” se lance oficialmente para Xbox One, Xbox 360 PS4, PS3 y PC…. Pero hasta entonces ya podemos ir controlando las babas dentro de nuestra boca, porque está claro que el anuncio del Pase de Temporada del juego va a provocar ríos de saliva. A saber: este Pase de Temporada pondrá a disposición de los usuarios un total de tres contenidos descargables tremendos. El primero de ellos, disponible desde el mismo lanzamiento del juego, te permitirá ponerte en la piel de El Guardián (también conocido como El Hombre de la Caja) para superar todo un conjunto de sádicas misiones a través de mapas enloquecidos y enloquecedores.

Los otros dos contenidos descargables del Pase de Temporada, todavía envueltos en misterio, prometen una experiencia narrativa dividida en dos episodios en los que acompañaremos a Juli Kidman, la enigmática compañera de fatigas del protagonista Sebastián Castellanos. Tres DLCs imprescindibles por el precio reducido de 19,99€… Si todo lo dicho no te ha levantado ya las ganas de hacerte con el Pase de Temporada, a continuación te dejamos las nuevas pantallas de “The Evil Within” que se hicieron públicas durante el Gamescom 2014. ¿Preparado para la ración definitiva de malrollismo ilustrado?

 

No Hay Más Artículos