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Barcelona estrena nuevo corner dedicado al lujo en pleno corazón del Eixample: se llama Santa Teresa y cuenta con una selección de marcas de las que In-Teresan.

El lujo tiene nuevo hotspot en Barcelona. Se llama Santa Teresa y es una nueva tienda multimarca ubicada en el número 3 de la calle Santa Teresa, en pleno Eixample. Santa Teresa es el proyecto común de tres profesionales de la moda: Beth Surroca, Sonia Yebra y Criss Randuà, expertas en moda high end que un buen día decidieron unir fuerzas, experiencia y talento para crear su propio espacio dedicado a las marcas más exclusivas. Beth y Cris son propietarias de B&C Agents, empresa distribuidora en España de firmas de moda internacionales desde 1992; y Sonia es propietaria de GALLERY, un espacio multimarca que es considerado un referente en moda dentro del Principado de Andorra. Con estas credenciales, no es difícil hacerse una idea de la calidad de las marcas que se pueden encontrar dentro de las cuatro paredes de esta selecta tienda y del concepto que hay detrás de ella.

Pero vamos a lo que In-Teresa: ¿qué se puede comprar en Santa Teresa? Pues, de momento lo más de lo más en lujo internacional: una selección de marcas muy, muy escogida que apuesta por el deluxe con estilo pero también de aire joven y cosmopolita. Su catálogo de firmas incluye el perenne look urbano de Isabel Marant Étoile, las prendas de punto de Fabiana Filippi, la elegancia austera de Joseph, los vestidos hiperfemeninos de Herve Leger, el eterno hippy chic de Missoni, las camisetas de Zoe Karsen, el lurex atrevido de Roberto Collina, los foulares de Faliero Sarti, los zapatos de Chiara Ferragami y una selección de denim deluxe de la mano de Current Elliot, Zoes y Citycens of Humanity. Todo esto en un espacio de diseño cuidadísimo obra de la arquitecta Maria José Cabré, que se ha encargado de plasmar el buen gusto de la selección de marcas y de las propias dueñas creando un espacio diáfano divido en dos plantas donde la máxima es “menos es más”. Una máxima que se puede extender al resto del concepto de la tienda, porque Santa Teresa apuesta por ese lujo discreto que no sólo se ve, sino que también se siente.

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