Todos hablando del muro de Donald Trump… y va Sandro y lanza una colección cápsula que homenajea a Pink Floyd y a “The Wall”. Más oportuno, imposible.

 

Si Donald Trump es el protagonista absoluto de la actualidad política internacional, hay que reconocer que el actor secundario que nos tiene a todos en vilo ahora mimo es el jodido muro entre EEUU y México que el Presidente de EEUU juró y perjuró que iba a construir (y que, de hecho, iban a pagar los propios mexicanos de su bolsillo). Ahí sigue la cosa, con sus dimes y diretes, pero ha sido gracioso que parte de los partidarios de Trump hayan recurrido a “The Wall” de Pink Floyd sin darse cuenta de que la canción lo que hace precisamente es criticar lo que ellos están reclamando enfervorecidos.

Por eso mismo parece mucho más que pertinente que Sandro acabe de lanzar una colección cápsula homenajeando a Pink Floyd a través del uso de dos de sus portadas más icónicas: la de “Dark Side of the Moon” por un lado, con su prisma descomponiendo el rayo de luz en múltiples colores; y la de “The Wall” por el otro, con la mítica tipografía graffiteada sobre un muro igual de archiconocido. Vale, no sólo es un homenaje a “The Wall“, pero hay que reconocer que lo que más pertinente parece aquí y ahora es precisamente la recuperación de esa portada (y del mensaje que viene detrás).

Sea como sea, ambas portadas brillan de forma pletórica estampadas sobre un total de tres camisetas de lino o algodón que están disponibles en dos colores, además de sobre dos suéteres de algodón, uno gris (con capucha) y otro negro (con un estilizado cuello redondo). ¿Quién dijo que no se podía ser activista político y aficionado a la moda a la vez? Definitivamente, esta colección cápsula de Sandro demuestra todo lo contrario. Y la gracias es que nunca se la verás puesta a un partidario de Trump. Ironías de la vida.

Más información en la web de Sandro.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend