salfuman

A nosotros no se nos ocurre mejor planazo para un sábado noche que la actuación de Salfumán, la sesión de Daniel Gon y los sandwiches del Blitz.

 

El año pasado, el Blitz ya sorprendió a propios y a extraños con un interesante ciclo de veladas protagonizadas por djs… Pero, un momento, porque a lo mejor es necesario que volvamos a explicar qué carajo es el Blitz porque, al fin y al cabo, y pese a que nos encontremos en la sección de música, esto no es una sala de conciertos, ni mucho menos. Para los despistados: el Blitz es un restaurante especializado en sandwiches que está en pleno centro de Barcelona (oye, si quieres saber más sobre el local y sus locuras, siempre puedes recurrir a este Fantastic Spot que escribimos en su momento).

Y ahora que todo está claro, sigamos justo donde nos quedamos: tras el éxito del ciclo de noches con dj, ahora el Blitz ha decidido unir fuerzas con Jägermusic para montar una velada que promete ser memorable. Para empezar, porque tiene aseguradas dos presencias ilustres… La primera de ellas es Salfumán, el proyecto personal de la valenciana Sandra Rapulp que le da cañita bien brava a una visión del pop orgánica y etérea con unas poderosas coordenadas ochenteras. En directo promete un formato íntimo que está predestinado a encender corazones (y a enamorar a más de uno).

La segunda presencia ilustre será la de Daniel Gon, dj habitual de las cabinas barcelonesas que este año llegará a su primera gran cumbre cuando pinche durante los fastos del Primavera Sound 2016. Ah, bueno, claro, y también hay una presencia ilustre: los tremendérrimos sandwiches que te vas a poder meter entre pecho y espalda mientras disfrutas de todo este musicón. Así que apunta: el próximo sábado 30 de abril a partir de las 23h, te esperamos en el Blitz con un sandwich en una mano, una birra en la otra y la cabeza soñando con la mejor música posible.

Más información en el Facebook del Blitz.

 

Salfumán y Daniel Gon @ Blitz

No Hay Más Artículos