littlebigplanet-3

La nueva generación de videoconsolas se prepararan para dar la recibida a Sackboy: “LittleBigPlanet 3” se lanzará en otoño de este año 2014 para PS3.

 

LittleBigPlanet” fue uno de esos juegos que, por sí mismos, justificaba la compra de una PS3… Y lo mejor de todo es que cosiguió semejante proeza por una vía bastante inusual: nada de intentar petarlo con los gráficos más sofisticados o con el gameplay más complejo (de esos que hacen necesario un Master en Química Avanzada para saber cómo disparar una pistola sobre un grupo de monstruos informes), lo de aquel juego era más bien puro carisma y diversión por un tubo. La dinámica no era para nada compleja, pero sí que era muy novedosa: a través de un conjunto de pegatinas y editores, podías y debías tunear todo tu entorno para ir abriéndote paso en tu adquisición desaforada de unos orbes con lucecitas dentro que provocaban un efecto de adicción absoluta. No se necesitaba mayor sofisticación para que todos cayéramos absolutamente rendidos ante Sackboy y su posibilidad infinita de customización.

Por eso mismo, muchos éramos los que esperábamos que la saga del muñequito de trapo se pronunciara con respecto a la nueva generación de consolas… Por suerte, no se ha hecho de esperar. Hace unos días se anunciaba que “LittleBigPlanet 3” se lanzará directamente para PS4 durante el otoño de este año 2014… Y lo hará con jugosas novedades. Para empezar, será el primer juego de la saga que te permitirá jugar con diferentes personajes, de tal forma que tendrás que ajustar y conjuntar las habilidades de cada uno para ir avanzando por las diferentes zonas del mapeado. Se espera, además, que los paisajes aporten un buen ratio de novedad ya que, para este “LittleBigPlanet 3“, Sackboy y sus colegas OddSock, Swoop y Toggle deberán librar al nuevo planeta Bunkum de la ya conocida amenaza de Newton. Pero ya se sabe que, en lo tocante a esta serie de videojuegos, el argumento no es lo imporante: lo importante son las horas de desparrame que nos esperan con “LittleBigPlanet 3“. Eso está más que asegurado.

 

No Hay Más Artículos