hp-pavilion-x360

El futuro ya está aquí y no tiene forma ni de portátil ni de tablet: es el HP Pavilion x360… Y ha llegado con un lema muy intenso: #rompelasreglas. ¿Te atreves?

 

Ya nada es como era… ¡Y suerte que nada es como era! La cuestión es que, hace un par de años, muchos de nosotros nos preguntábamos: ¿alguien se acuerda de los ordenadores de sobremesa? Aquel monstruo gigantesco que ocupaba una esquina en todas las casa y que acabó por convertirse en un dinosaurio abocado a una extinción acelerada provocada por el auge de los portátiles cada vez más ligeros, cada vez más versátiles. Pero, como íbamos diciendo, ya nada es como era y, de un tiempo a esta parte, incluso aquellos laptops que nos parecían el summum de lo moderno están viendo su hegemonía peligrar debido a la llegada de “otro tipo de portátiles”.

Otro tipo de portátiles como, por ejemplo, este HP Pavilion x360 que no es un laptop ni una tablet, sino un híbrido que te obliga a pensar, inevitablemente, que esto es el futuro. Y es que la versatilidad de este notebook permite mover su pantalla en un ángulo de 360º, posibilitando así que el aparato se sitúe en cuatro modos diferentes: modo portátil, modo tienda de campaña, modo triángulo y modo tablet. El modo portátil es ideal para las tareas habituales (responder mails, trabajar, etc.) con la ventaja maravillosa de que, gracias su ínfimo peso de 1.4 kgs, será como si estuvieras trabajando sobre el aire. El modo tienda de campaña resultará ideal para ver películas, streams de fotos o darle caña a tus juegos mientras estás tirado en el sofá. El modo triángulo, a medio camino entre los dos anteriores, también servirá para jugar, pero a ello habrá que añadir la posibilidad mágica de compartir la pantalla mientras trabajas con tus compañeros y muchas otras posibilidades igual de útiles. Y, por último, podrás girar del todo la pantalla de tu HP Pavilion x360 para seguir aprovechando su poco peso y utilizarlo como si de una tablet se tratara.

Pero la apertura total en 360ª no es la única funcionalidad que convierte al HP Pavilion x360 en tu compañero ideal, sino que este notebook va un poco más allá a la búsqueda y captura del futuro con otras características tan interesantes como su pantalla táctil (disponible en 11.6, 13.3 y 15.6 pulgadas), su perfecta implementación de las comunicaciones a distancia (gracias a la webcam HP TrueVision HD y al sobresaliente brillo de su pantalla), su apuesta por la vida sin cables (el acceso a Internet es a través de una conexión WAN inalámbrica), su capacidad adicional de almacenamiento (hasta 750 GBs) o su potencia de procesamiento fiable gracias a los procesadores Intel.

Adaptarse o morir… Adaptarse o ir a parar al cementerio de los aparatos que no fueron suficientemente versátiles para ajustarse a la vida moderna. Y, si de vidas modernas a las que ajustarse estamos hablando, sólo hay que echarle un vistazo a la campaña #rompelasreglas que ha puesto en circulación HP Pavilion x360 para darse cuenta de que este notebook no se adapta a la vida moderna, sino que directamente la reformula mirando hacia el futuro. En esta campaña de vídeos (que puedes disfrutar en esta página de YouTube) se nos invita a seguir al surfero Ian Walsh a la búsqueda de la ola perfecta, siempre acompañado de su HP Pavilion x360. Y, sobre todo, se te invita a que te lances a ponerte el mundo por montera utilizando el hashtag #rompelasreglas: que subas vídeos y fotos, que expliques en las redes sociales cómo has innovado de forma brillante para convertirte en el mejor. Y que lo hagas, claro está, utilizando el hashtag #rompelasreglas (de hecho, en las cuentas de Twitter y Facebook de HP, se irá animando a los usuarios realizándoles diferentes preguntas destinadas a destapar su espíritu más rompedor). Los mejores vídeos de los usuarios se publicarán acompañando a los de Ian Walsh, y las dos mejores respuestas publicadas antes del 17 de agosto se les hará entrega de dos sendos HP Pavilion x360. Un premio perfecto para demostrar que la gente que usa este notebook no cambia las reglas, sino que las rompe directamente.

No Hay Más Artículos