cora-novoa

¿Quieres una entrada doble gratis para la próxima Boiler Room by G-Star RAW que se celebrará en Barcelona y que estará protagonizada por C. Tangana, Cora Novoa, Skygaze y BSN Posse?

 

Ya sabes cómo funciona esto de las Boiler Room: con un secretismo máximo, hermético, fascinante y jodido a partes iguales. Pero, bueno, teniendo en cuenta que, en los últimos meses, la ciudad de Barcelona ya ha alojado dos ediciones (a cada cual más histórica) de la Boiler Room, la idea está clara: estos eventos tan dados al hedonismo y al desparrame se han instalado completamente en la Ciudad Condal. Y es esta una sensación que viene a redoblarse ahora con el anuncio de que estamos a puntito de vivir la tercera edición barcelonesa de la Boiler Room, que viene esponsorizada por G-Star RAW y que se celebrará el próximo jueves 12 de noviembre desde las 20h hasta media noche.

¿Será está la edición más especial de las Boiler Rooms de la Ciudad Condal? No queremos adelantar acontecimientos, pero la verdad es que el cartelón es para dejarse llevar por el maximalismo y el subidón absoluto. Esta nueva Boiler Room by G-Star RAW contará con sesionacas de C. Tangana (se espera una buena ración de r&b revisionado por el hip-hop más estilizado), Skygaze (con una de esas sesiones en las que el cielo es el límite), Cora Novoa (aportando un toque de deliciosa oscuridad; en la foto) y BSN Posse (de nuevo con la revisión del r&b, pero esta vez desde los postulados de los future beats).

Pero, bueno, ahora que te hemos puesto los dientes largos, seguro que te estás preguntando: ¿y no hay forma de colarse en este eventazo que siempre es a puerta cerrada y al que cuesta más acceder que al Trono de Hierro? No te preocupes, porque desde Fantastic Plastic Mag queremos ponértelo bien fácil: resulta que tenemos en nuestro poder una entrada doble para esta Boiler Room esponsorizada por G-Star RAW y queremos que sea tuya. Sólo tuya. Lo único que tienes que hacer es escribirnos un mail a info@fantasticplasticmag.com con las palabras “Boiler Room” en el asunto y con tus nombres, apellidos y DNI en el cuerpo del correo electrónico.

Más sencillo, imposible. Tienes hasta mañana 12 de noviembre a las 12 del mediodía para participar, ya que será entonces cuando una mano inocente elija al ganador y cuando nos pondremos en contacto con él / ella para darle la buena noticia. ¿Está preparado para vivir por fin en primera persona la experiencia de la Boiler Room?

 

boiler-room

No Hay Más Artículos